Cargando

Gaceta Oficial 38687 del 21 Mayo 2007

Gaceta Oficial 38687 del 21 Mayo 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Eduardo Barranco Hernández, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Santa Lucía.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Alí José Díaz Ascanio, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Grenada.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jairo José Sosa Papich, Jefe del Sector de Tributos Internos Guanare de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rafael Enrique Volweider Chacón, Jefe de la División Jurídica Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Andes, en calidad de Encargado, a partir del 01/12/2006 hasta el 02/01/2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº DG-037265, de fecha 19 de octubre de 2006.
Resoluciones por las cuales se dispone el cese en el empleo, de los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al Coronel (Aviación) Sherry Anderson Blanco Sayago, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº 15, con sede en Maracaibo, estado Zulia.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de Retiro, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se indican, para asistir a la «II Reunión de Coordinación», entre los Jefes de Estados Mayores de la Aviación Militar Venezolana y la Fuerza Aérea Argentina.
Resoluciones por las cuales se extiende por el lapso de un (01) año, la Comisión de los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se autoriza la creación y activación del Centro de Instrucción de Combate de Resistencia del Ejército Libertador.
Resolución por la cual se asciende al Grado de Mayor, al Capitán (Ejército) Edgar Jesús Luna Zambrano, en la categoría de Efectivo.
Resolución por la cual se declara en misión de estudio, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se declara en comisión, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se anula en todas sus partes el contenido de la Resolución Nº DG-000773, de fecha 22 de febrero de 2007.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para efectuar «Entrenamientos de Mantenimiento del Sistema de Armas Short SD-360-300».
Resolución por la cual se procede rescindir el Contrato celebrado entre este Ministerio y la empresa «Construcciones Alteza, C.A.»
Resolución por la cual se corrige la Resolución Nº DG-000696, de fecha 12 de febrero de 2007.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para viajar a la ciudad de Río de Janeiro, República Federativa de Brasil.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Pedro Antonio Azuaje Apiz, la facultad para suscribir el Anexo y el Convenio que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se mencionan, para asistir al «Simposio Internacional Desminado Humanitario 2007 - Desminado Mecánico».
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para viajar a la Federación Rusa.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Integrantes del «Consejo Directivo de la Fundación Samuel Robinson».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se publica las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos) para Gastos de capital aprobados por este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa al ciudadano Ramón Martínez.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
INAC
Providencia por la cual se habilita temporalmente como Aeropuertos Internacionales de la República Bolivariana de Venezuela, los que en ella se detallan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Wilmara Chiquinquirá Riera Bastidas, como integrante de la Unidad Operativa de Ejecución del Consejo Nacional de la Vivienda (UOE-CONAVI).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Ernesto Urbina Briceño, Director de Juicios y Dictámenes, con carácter de Encargado.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara Con Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Rafael Ernesto Roversi Thomas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...