Gaceta Oficial 38689 del 23 Mayo 2007

Gaceta Oficial 38689 del 23 Mayo 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.354, mediante el cual se designa al actual Director Principal de Petróleos de Venezuela, S.A., Asdrúbal J. Chávez, como Vicepresidente.
Decreto Nº 5.356, mediante el cual se designa, para ocupar los cargos Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la «Fundación Televisora Venezolana Social (TEVES)», en cuanto a la representación de los órganos del Estado, a los ciudadanos que en él se señalan.
Decreto Nº 5.357, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto Nº 5.358, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2007, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Decreto Nº 5.359, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto Nº 5.360, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2007, del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social.
Decreto Nº 5.361, mediante el cual se modifica el objeto de la «Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC)».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, Registradores Mercantiles de las circunscripciones judiciales que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, Notarios Públicos de los estados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Registradores Públicos de los Municipios que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización, otorgada, al ciudadano Luís Alfonso Jaimes Taylor.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de las concesiones de plata y oro de veta que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Eduardo González Hernández, Representante de este Ministerio ante el Directorio de la Comisión Nacional de Casino, Salas de Bingos y Máquinas Traganíqueles.
 
INATUR
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Méndez Alvarado, Director de Administración y Finanzas de este Instituto.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Orimar Morón, Directora de Relaciones Institucionales de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes Josefina Campos de Ordaz, como Directora de Sanidad Animal (Encargada).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resoluciones por los cuales se concede el Ajuste de Jubilaciones y Pensiones por Invalidez, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
IDEA
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Leonardo Mateu Suay, las competencias que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se crea el Certificado de Demanda Interna Satisfecha, el cual será otorgado por este Ministerio, a los fines de administrar las ventas externas de los insumos, bienes y productos que integran la producción nacional en todas sus modalidades y presentaciones.- (Se reimprime por error de imprenta).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
IAEM
Providencia por la cual se designa Coodinadora de Prensa de la Oficina de Asuntos Públicos e Información, a la ciudadana Mónica Adriana Pineda de Cavaliere.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se interviene la Contraloría del Distrito Metropolitano de Caracas.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...