Gaceta Oficial 38690 del 24 Mayo 2007

Gaceta Oficial 38690 del 24 Mayo 2007

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.283, mediante el cual se declara Zona de Seguridad de la empresa CVG Electrificación del Caroní, C.A. (CVG EDELCA), el espacio geográfico que en él se especifica.- (Se reimprime por error del ente emisor).
Decreto Nº 5.362, mediante el cual se confiere la Orden del Libertador en su Tercera Clase (Comendador), al ciudadano Campeón Mundial Edwin Antonio Valero Vivas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio César Uzcátegui Ramírez, Director General del Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Geimy del Valle Brito Ruiz, Directora General de Consultoría Jurídica (E).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Asdrúbal David Torres Seijas, Director General de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE CANALIZACIONES
Providencia por la cual se otorga la delegación de atribuciones, al ciudadano Juan Carlos Ferrer Sánchez.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Cartel de Notificación.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución por la cual se delega en el Presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, el ejercicio de las atribuciones que en ella se detallan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
CARTEL DE NOTIFICACIÓN.
Decisión por la cual se declara Inadmisible por Extemporáneo el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Manuel de Jesús Ramírez Dona, y se Confirma el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 01-00-000337, de fecha 14 de noviembre de 2006.
Decisión por la cual se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Víctor Marions Collins, y se Confirma el contenido de la Resolución Nº 01-00-000338, de fecha 14 de noviembre de 2006.
Resolución por la cual se ordena al Concejo Municipal del Municipio Naguanagua del estado Carabobo,  revocar, el concurso público convocado para la designación del titular de la Contraloría Municipal del Municipio Naguanagua del estado Carabobo, así como la designación del ciudadano William A. Castillo N., del cargo de Contralor Municipal.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...