Cargando

Gaceta Oficial 38691 del 25 Mayo 2007

Gaceta Oficial 38691 del 25 Mayo 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Pulido Cardier, Director de Planificación y Desarrollo Humano.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Valero Rodríguez, Director de Administración de Personal.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra como Director General de Información y Opinión, al ciudadano Martín Pacheco Morillo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Alexander Enrique Siervo Chinchilla, como Director General de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Ildegar Bladimir Salmerón Hurtado, Jefe del Sector de Tributos Internos Maracay  de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Claudia Tarquini Enríquez, Directora General de la Dirección General de Turismo Popular de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Providencia por la cual se modifica la Comisión de Licitaciones de carácter permanente, que conocerá de los procedimientos licitatorios del Instituto Nacional de Tierras.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo, con sede en Valera estado Trujillo.- (Se reimprime por error del ente emisor).
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario Tecnológico de Ejido, con sede en Ejido, estado Mérida.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se derogan las Resoluciones que en ella se detallan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano William Adolfo Araque Ramírez, Presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nacarid Coromoto Sifontes Liendo, Coordinadora de la Zona Metropolitana.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nacarid Coromoto Sifontes Liendo, como funcionaria responsable de la Coordinación de la Zona Metropolitana.
Resoluciones por las cuales culmina, la encargaduría otorgada, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, Coordinadores de las Zonas que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa, en calidad de Encargada, a la ciudadana Nelly Palacios, Directora de Formación Profesional y Ocupacional.
 
INPSASEL
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se establece en un ocho coma cinco por ciento (8,5%), el porcentaje que por concepto de comisión de costos operativos, deberán cobrar los operadores financieros que prestan servicios de recaudación del ahorro obligatorio y de gestión para el otorgamiento y recuperación de préstamos a corto y largo plazo con recursos del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda.
Resolución por la cual se encomienda al Fondo Nacional de Desarrollo Urbano (FONDUR), el pago del precio del cien por ciento (100%), de las acciones de la sociedad mercantil CANTERAS CURA, C.A.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Viloria Álvarez, Defensora Delegada del estado Zulia (Encargada), a partir del 04 de junio de 2007.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...