Gaceta Oficial 38692 del 28 Mayo 2007

Gaceta Oficial 38692 del 28 Mayo 2007


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Luís José Moreno Vivenes, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
COMISIÓN NACIONAL DE CASINOS, SALAS DE BINGO Y MÁQUINAS TRAGANÍQUELES
Providencia por la cual se suspende el otorgamiento de delegaciones de importación, las solicitudes de registros de empresas importadoras, comercializadoras y/o distribuidoras de máquinas traganíqueles; así como los Registros de Empresas Fabricantes y de Ensamblaje de dichas máquinas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Actas.
 
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Emili Joan Bullones Batista, Procuradora Agraria Regional del estado Yaracuy.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Felmary del Valle Márquez Gutiérrez, Procuradora Agraria Auxiliar.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa como representante de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, al ciudadano Baltasar Ramón Betancourt Vidal.
Resoluciones por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, la firma y aprobación de los movimientos de personal y de los actos y documentos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual queda expresamente prohibida dentro del Parque Nacional Archipiélago Los Roques, la introducción, comercialización y venta de cervezas, maltas, refrescos y jugos en botellas y en envases de vidrios no retornables.- (Se reimprime por error del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Cedeño, Director General de Educación Ambiental y Participación Comunitaria de este organismo.-  (Se reimprime por error del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Benítez Torres, Directora de Hidrología, Meteorología y Oceanología.
Resolución por la cual se designa a partir del 01-06-2007, al ciudadano Germán Zambrano González, como Director Estadal Ambiental Amazonas.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Luís Rodolfo Herrera González)

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...