Gaceta Oficial 38705 del 14 Junio 2007

Gaceta Oficial 38705 del 14 Junio 2007

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.385, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, desde el 07 de junio hasta el 10 de junio de 2007, al ciudadano Jhonny Picone Briceño, Viceministro de Seguridad Social de ese Ministerio.
Decreto Nº 5.386, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, desde el 11 de junio hasta el 17 de junio de 2007, al ciudadano Rafael Simón Chacón, Viceministro del Trabajo de ese Ministerio.
Decreto Nº 5.387, mediante el cual se designa a la ciudadana Helena Salcedo Poleo, Viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Ramona del Valle Caraballo Guerra, de la Dirección General del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual», desde el día veintitrés (23) al día veintisiete (27) de abril de 2007.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Miriam Parejo, de la Dirección de Presupuesto y Organización de la Dirección General de Servicios Administrativos, desde el día cinco (05) al día quince (15) de junio del año 2007.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Ambrosio Eloy Mota, de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos, desde el día veinticinco (25) de mayo al día dos (02) de junio del año 2007.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Miriam Tovar Falcón, de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Presidencial de Integración y Asuntos Fronterizos (COPIAF), desde el día veintiocho (28) de mayo al día primero (1º) de junio del año 2007.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Carlos Pérez, Director General de Economía y Cooperación Internacionales, a partir del once (11) de mayo hasta el once (11) de junio de 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se sanciona al Banco Provivienda, Banco Universal, C.A. (Banpro), con multa.
 
SENIAT
Providencia administrativa para la autorización temporal de operaciones y actividades aduaneras en el aeropuerto  de Barinas.
 
BANCO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE VENEZUELA
Providencia por la cual se delega en la ciudadana María Fátima de Macedo, la atribución de suscribir comunicaciones y expedir copia certificadas de los documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa, a partir del 15 de junio de 2007, a la ciudadana Rosabel Rodríguez de Cordero, Directora General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa al ciudadano Oscar Eduardo Rondón Barrios, como Director de Planificación y Presupuesto (Encargado).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yandira Elena Merchán López, Jefa de la División de Administración y Servicios de la Zona Educativa del estado Monagas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marubí Arcas Mago, Directora General Encargada de Escuelas Bolivarianas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Divis del Carmen Antúnez, Director General del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Leonardo Pirela Viloria, Director General de la Oficina de Recursos Humanos (E).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa, a partir del 15/06/2007, al ciudadano   Hugo Antonio Núñez Galicia, Director Estadal Ambiental Bolívar de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Guillermina Padilla, como Directora (E) de Estudios, Proyectos y Dictámenes de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lizett Carrero, como Consultora Jurídica Encargada de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Eugenio Izarra Terán, Director Estadal Ambiental Barinas de este Organismo.
Resolución por la cual se designa, a partir del 01/06/2007 hasta el 08/06/2007, al ciudadano César Molina, como Director General (E) de la Oficina Nacional de Diversidad Biológica de este Organismo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa como miembros del Consejo Directivo de la Fundación Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (CIEPE), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se dictan las orientaciones sobre la garantía del derecho humano de los niños, niñas y adolescentes a opinar y a ser oídos en los procedimientos judiciales ante los Tribunales de Protección.
Resolución por la cual se atribuye competencia al Juzgado que en ella se especifica, para tramitar las causas del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo en la circunscripción judicial del estado Miranda, con sede en Los Teques.
Resoluciones por las cuales se designa Jueces Titulares, a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se modifica la estructura de la jurisdicción agraria de las circunscripciones judiciales de los estados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se crea un Tribunal Superior del Trabajo, en la circunscripción judicial del estado Monagas.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscal Superior Provisorio, Fiscales Provisorios, Fiscales Auxiliares Interinos y con carácter de Suplentes, a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa Abogados Adjuntos, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Licenciada Edith del Valle Gómez, Especialista Jefe, en la Dirección de Salvaguarda.
Resolución por la cual se crean las Fiscalías que en ella se especifican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...