Gaceta Oficial 38708 del 19 Junio 2007

Gaceta Oficial 38708 del 19 Junio 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.375, mediante el cual se aprueba el Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para las Compras del Estado que en él se especifican.
Decreto Nº 5.390, mediante el cual se nombra al ciudadano José Antonio Di Césare Monasterio, Superintendente Adjunto de la Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre Competencia (PROCOMPETENCIA).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en el Grado de «Caballero» (Quinta Clase), al ciudadano Ing. Reginald Stott.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar las Notas Reversales mediante las cuales se establece la renovación por el período de un (1) año, del Acuerdo de Reciprocidad entre la República Bolivariana de Venezuela y el Reino de los Países Bajos.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos corrientes para Gastos de capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa KAMIN, C.A.
Resolución por la cual se autoriza al Banco de Exportación y Comercio, C.A., para actuar como fiduciario, mandatario, comisionista o para realizar otros encargos de confianza.
Resolución por la cual se sanciona con multa al Banco Confederado, S.A.
 
SENIAT
Providencia por la cual se dispone que los contribuyentes sujetos al impuesto regulado por la Ley de Impuesto a las Actividades de Juegos de Envite o Azar, deberán presentar las declaraciones de la manera que en ella se especifica.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de las acciones comunes nominativas, de la sociedad mercantil Inverdica, C.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de retiro, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se procede a la Creación y Activación del Servicio de Remonta y Veterinaria del Ejército Libertador.
Resoluciones por los cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se reconoce la antigüedad, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se anula el Acto Administrativo contenido en la Resolución Nº DG-001727, de fecha 17 de mayo de 2007.
Resoluciones por las cuales quedan cerrados los Consejos de Investigación que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se indican, la firma para suscribir los Contratos y el Convenio que en ellas se indican.
Resolución por la cual se asciende al Grado de Capitán de Corbeta en la categoría de Efectivo, al Teniente de Navío Raimond Augusto Palmero Acevedo.
Resolución por la cual se designa al Contralmirante Moisés Miguel Navarro López, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de la Escuadra, con sede en Puerto Cabello, estado Carabobo.
Resolución por la cual se nombra Presidente Ejecutivo de la Fundación de Cardiología Integral de la Fuerza Armada Nacional, a la Coronel (Aviación), Mary Elizabeth Santiago de Pérez.- (Se reimprime por error material de ente emisor).
Resolución por la cual se procede a «Rescindir» el contrato  que en ella se detalla.
Resolución por la cual se reforma parcialmente el Reglamento de la Insignia de Buque de Superficie.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Medalla de Honor «Premio a la Excelencia» de la Escuela Básica de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se declara en comisión de servicio a orden del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se asimila al Grado de Teniente y Sub-Teniente de la Aviación, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Elena Soares de Nobrega, Consultora Jurídica.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Meredith Josefina La Rosa, Directora de Administración.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Molina Martí, Director Ejecutivo del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
INEA
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Capitanes de Puerto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa, a partir del 25-06-2007, a la ciudadana Josefina Elena Figueroa Rondón, como Directora General Encargada de la Oficina de Administración y Servicios de este Organismo.
Resolución por la cual se designa, a partir del 25/06/2007, al ciudadano Francisco José Moreno Escalona, como Director (E) de Servicios Financieros.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María de la Soledad Malpica Ramos, como Directora de Ordenación del Territorio en la Autoridad Unica de Area Parque Nacional Archipiélago Los Roques de este Organismo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
CASA
Resolución por la cual se concede la jubilación, al ciudadano Simón Flame.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Ignacio Mirabal Acosta, Gerente General Administrativo, a partir del 20 de Junio de 2007.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Abogado Orlando José Celta Aponte, para que intervenga en los procesos judiciales que en ella se señalan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Jesús Avendaño.
Decisión por la cual se declara Parcialmente Con Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Jesús Enrique Araujo León.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...