Cargando

Gaceta Oficial 38712 del 25 Junio 2007

Gaceta Oficial 38712 del 25 Junio 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se hace un llamado a la tolerancia académica en las universidades del país.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.396, mediante el cual se designa como integrantes de la Comisión Central de Planificación, además del Vicepresidente Ejecutivo de la República, a los ciudadanos que en él se señalan.
Decreto Nº 5.398, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
Decreto Nº 5.399, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 5.400, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 5.401, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.402, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.403, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2007, del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.
Decreto Nº 5.404, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2007, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 5.405, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Decreto Nº 5.406, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2007, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Decreto Nº 5.407, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto Nº 5.408, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en los Grados de «Comendador» (Tercera Clase), «Oficial» (Cuarta Clase) y «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en los Grados de «Generalísimo» (Primera Clase, «Precursor» (Segunda Clase) y «Oficial» (Tercera Clase), a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, Registradoras Públicas de los Municipios que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marcos Fernando López Sayago, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, Notarios Públicos de los Municipios que en ellas se indican.
Resolución por la cual se prohíbe el expendio y consumo de alcohol y especies alcohólicas, en las áreas internas de los campos de juego y de entrenamiento donde se efectuarán los juegos de la «Copa América Venezuela 2007».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Sergio Enrique Matamoros Pulido, como Director General de Política Interna de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Carlos Pérez, Director General de Economía y Cooperación Internacionales.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa los Gastos de capital del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se sanciona a ABN AMRO Bank N.V. (Sucursal Venezuela), con multa.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de la emisión de Obligaciones Garantizadas al Portador de Corporación Industrial Americer, C.A.
Resolución por la cual se ratifica la autorización a Unicrédito Valores, Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, C.A., para actuar como sociedad o casa de corretaje.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil York Servicios Financieros, Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, C.A., para actuar como sociedad o casa de corretaje de valores.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº DG-001635, de fecha 16 de mayo de 2007.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para viajar a la ciudad de la Paz, República de Bolivia.
Resolución por la cual se suspende temporalmente el permiso de porte de armas, a las personas naturales y jurídicas, en los días que se efectuarán las diferentes actividades deportivas con motivo de celebrarse la Copa América 2007.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO Y PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se mantiene para el año escolar 2007-2008, los montos cobrados en el año escolar 2006-2007, para la matrícula y mensualidades escolares de los planteles educativos privados, que impartan enseñanza en los niveles de educación inicial, básica y media diversificada y profesional.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Beatriz Hernández Rangel, Gerente de la Oficina de Recursos Humanos.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para integrar el Comité de Inspección del Instituto Nacional de la Pesca y Acuicultura.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Avilio Ezequiel González Tineo, Director General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se dispone que los deudores hipotecarios de créditos otorgados en moneda extranjera, podrán solicitar ante el Banco Nacional de Vivienda y el Hábitat el recálculo, reestructuración y certificación de la deuda contraída con entes no financieros.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor Ramón Bencomo Camacho, Auditor Interno de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional que permite la designación de correo especial para la consignación de acciones de amparo, en caso que el accionante se encuentre privado de su libertad».
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara parcialmente con lugar el recurso de nulidad ejercido contra los artículos 25 y 43 al 58, de la Ley sobre el Régimen para la Comparecencia de Funcionarios Públicos y Funcionarias Públicas y los o las Particulares ante el Consejo Legislativo del estado Lara o sus Comisiones, publicada en la Gaceta Oficial de esa entidad federal, en el Nº 320 del 9 de enero de 2002».
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se impone al ciudadano Alexis José Toledo Castro, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...