Cargando

Gaceta Oficial 38713 del 26 Junio 2007

Gaceta Oficial 38713 del 26 Junio 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.411, mediante el cual se designa al ciudadano Jesús Paredes, Viceministro de Industrias Básicas, Encargado del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería.
Decreto Nº 5.412, mediante el cual se designa al ciudadano Richard Canan, Presidente Encargado del Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA).
Decreto Nº 5.413, mediante el cual se designa al ciudadano Richard Canan, Viceministro de Economía Agraria del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 5.414, mediante el cual se nombra encargado del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, al ciudadano Juan José García, Viceministro de Refinación y Petroquímica, a partir del 27 de junio de 2007.
Decreto Nº 5.415, mediante el cual se nombra encargado del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, al ciudadano Juan Miguel Díaz Ferrer, Viceministro de Estrategia Comunicacional de ese Ministerio, a partir del 27 de junio de 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en los Grados de «Precursor» (Segunda Clase) y «Oficial» (Tercera Clase), a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se confiere el Grado de Agentes de Seguridad y Orden Público, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, Registradoras Públicas de los Municipios que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sandra Isabel Romero, Registradora Mercantil Segunda de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Andrés Arturo Montilla Sánchez, Registrador Principal del estado Barinas.
Resoluciones por las cuales se ajusta el monto de jubilación a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA  RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Cónsul de Primera Carol Alejandra Michelena, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Hong Kong, República Popular de China, del 06 al 31 de Agosto de 2007.
Resolución por la cual se designa a la Segundo Secretario Herly Teresa Peña Escalona, como Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en la República de Costa Rica.
Resolución por la cual se designa a la Ministro Consejero Nadeska Antonia Yánez Morales, Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en la República de Austria.
Resolución por la cual se designa a la Consejero Fátima Majzoub El Majzoub, como Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en la Confederación de Suiza.
Resolución por la cual se crea el Centro Cultural Latinoamericano «Simón Bolívar», en la ciudad de Moscú de la Federación de Rusia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada, a la sociedad mercantil Corretaje de Seguros Milenio, C.A.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se otorga a la firma y a la ciudadana que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a Mercantil Servicios Financieros, C.A., para hacer un Sondeo de Mercado de acciones comunes nominativas no convertibles al portador.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas, de Mercantil Servicios Financieros, C.A. (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Willian Antonio Contreras, la firma de todos los instrumentos jurídicos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Temir Alfredo Porras Ponceleón, como Director General del Despacho de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se dispone que las zonas libres, para la explotación y aprovechamiento racional y sustentable del mineral de carbón, estén comprendidas dentro de las áreas que en ella se identifican.
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización de explotación para el ejercicio de la actividad de la pequeña minería, a favor de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se encomienda al Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), la realización de las actividades materiales o técnicas y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se incluye en la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Yelitza Marcano, como Directora de Servicios de la Oficina de Desarrollo Informático.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones que conocerá de los procesos licitatorios para la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoria de Estados «Gumercindo Torres».
Decisiones por las cuales se declara sin lugar los recursos de reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ellas se señalan, y se confirma los actos administrativos contenidos en las resoluciones que en ellas se especifican.-
Resoluciones por las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se señalan, la sanción de suspensión del ejercicio de cualquier cargo público.- Cartel de Notificación.- (Véase Nº 5.842 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decisión por la cual se revoca el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 01-00-039, de fecha 20 de enero de 2006.-(Este sumario anula al publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  Nº 38.712, de fecha 25/06/2007).- (Se reimprime por error de imprenta).- (Véase Nº 5.842 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
PARLAMENTO ANDINO
Resolución por la cual se incorpora al Lic. Gilberto Enrique Rodríguez, Director de Administración del Parlamento Andino, como miembro de la Comisión de Licitación del Parlamento Andino Oficina Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se designa como Secretaria de la Comisión de Licitación, a la Lic. Yolimar Covo.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...