Cargando

Gaceta Oficial 38714 del 27 Junio 2007

Gaceta Oficial 38714 del 27 Junio 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.409, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se denominará «Empresa Socialista Ganadera Vuelvan Caras, C.A.»
Decreto Nº 5.416, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal, al ciudadano Luís Rafael Arriaga Carrillo, Viceministro de Financiamiento y Asistencia a la Comercialización Popular.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, Registradores Públicos de los Municipios que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Notarios Públicos de los estados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Alexis Sosa Rodríguez, como Director Gerente del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se concede a la empresa Compañía Anónima Zuliana de Almacenaje, autorización para establecer y operar un Almacén General de Depósito.
Providencias por las cuales se otorga a la firma y al ciudadano que en ellas se indican, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe al ciudadano Rafael Rodríguez Martín, para actuar como Contador Público, en el «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual culmina, la encargaduría otorgada, al ciudadano Simón G. Fernández, como Director de Contraloría Interna.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Argenis Orlando Utrera Marín).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...