Gaceta Oficial 38716 del 29 Junio 2007

Gaceta Oficial 38716 del 29 Junio 2007

SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en los Grados de «Precursor» (Segunda Clase) y «Oficial» (Tercera Clase), a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en el Grado de «Caballero» (Quinta Clase), al ciudadano que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se intervienen las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alí Reinaldo Rodríguez Pérez, como Gerente de la Aduana Principal de Guanta-Puerto La Cruz, en calidad de Encargado.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Adolfo Luís Valdivieso Blanco, Director General de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio, a partir del 01 de julio de 2007.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Adolfo Luís Valdivieso Blanco, para que actúe como Cuentadante de la Unidad Administradora Central Oficina de Administración y Servicio, a partir del 02 de julio de 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos electos que en ella se indican, como Decanos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, para el período 2007-2010.
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia, con sede en Valencia, estado Carabobo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Divis del Carmen Antúnez, Director General del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, la firma de los documentos y actos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se revoca la delegación de competencias, gestión de atribuciones y la firma de los documentos y actos, otorgada, al ciudadano José Luís Campos.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se prorroga hasta el día 31 de julio de 2007, el lapso para la presentación de la declaración jurada de patrimonio por parte de los Directores y Administradores adscritos a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).
 
PARLAMENTO ANDINO
Acuerdo mediante el cual se crea la Red de Parlamentarios y Parlamentarias Socialistas con Conciencia de Genero de la República Bolivariana de Venezuela ante la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...