Cargando

Gaceta Oficial 38723 del 11 Julio 2007

Gaceta Oficial 38723 del 11 Julio 2007


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se ascienden a los Grados que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de Retiro, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se dispone el cese en el empleo, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se asciende post-mortem con antigüedad del 28 de junio de 2007, al Grado de Maestro Técnico de Tercera (Aviación), al Sargento Técnico de Primera (Aviación) Paulo César Izarnotegui López.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lorenzo Henrique Castillo Hernández, Director de la Unidad Estadal de este Ministerio del estado Sucre.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa del ciudadano Pedro Bello González.
Decisión por la cual se confirma la responsabilidad administrativa del ciudadano Pedro Bello González.
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se convoca para una sesión ordinaria en la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
CORPOVARGAS
Resolución por la cual se designa la Comisión de Licitación, de la Corporación para la Recuperación y Desarrollo del estado Vargas «CORPOVARGAS».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
BANAVIH
Providencia por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la certificación de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se modifica el Instructivo para el Recálculo de los Créditos Hipotecarios de Vivienda Otorgados en Moneda Extranjera por entes no financieros, de acuerdo con los términos que en ella se especifican.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Hernán José Salazar Chaguán, Auditor Interno (Encargado), a partir del 11 de julio de 2007.- ( Se reimprime por error de imprenta).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Dora Molero, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aracellis de Jesús Avila Velásquez, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Guárico (Encargada), a partir del 21-08-2007.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Licenciada Isabel Virginia Chirinos Flores, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Lara (Encargada), a partir del 27-08-2007.
Resoluciones por las cuales se designan con carácter de Suplentes, a las ciudadanas Abogadas que en ellas se indican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ella se indican.- Decisión por la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Nancy López Aljorna.- (Véase Nº 5.835 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 05/01/2007).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yoglet María Urrutia Tovar, como Directora de Recepción y Registro (Encargada), a partir del día 16 de julio de 2007.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ingrid Josefina Sánchez, como Consultora Jurídica (Encargada), a partir del día 16 de julio de 2007.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Astrid Alicia Mir Pereira, como Coordinadora de Investigación del Área Metropolitana (Encargada), a partir del día 16 de julio de 2007.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Janeth Maidelín Jerez Mata, como Directora de Asuntos Internacionales (Encargada), a partir del día 16 de julio de 2007.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Celia Margarita Portillo Fonseca, como Jefe de la Oficina de Información (Encargada), a partir del día 16 de julio de 2007.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...