Gaceta Oficial 38729 del 19 Julio 2007

Gaceta Oficial 38729 del 19 Julio 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.
Acuerdo con motivo de la próxima Beatificación de la Madre Candelaria de San José.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Cecilio Antonio Crespo, como Director General de la Oficina de Secretaría de este Ministerio, desde el 20 de julio del año 2007, al 05 de agosto del mismo año.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Liliana Gregoria Olivares Perdomo, Jefe del Sector de Tributos Internos Trujillo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Andes, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Saúl Antonio Benavides Torres, Jefe de la División de Servicios e Infraestructura de la Gerencia Financiera Administrativa.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se anula la Resolución Nº DG-28040, del 19 de agosto de 2004.
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se ascienden a los grados que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se condena al ciudadano Teniente (Ejército) Alessandro Darío Sicat Torres, a cumplir pena de prisión, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se ratifica la condición de Profesional Militar Efectivo, a la ciudadana Teniente (Aviación) Milady Josefina Gutiérrez Ramos.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se declara al ciudadano Carlos Enrique Palencia, Ganador del Concurso al cargo de Auditor Interno de CVG Bauxilum, C.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se constituye con carácter permanente la Comisión de Licitaciones de los Institutos Universitarios de Tecnologías de los estados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lisbeth García Espinoza, Directora (E) de la Oficina de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sandra Mercedes Coromoto Moreno González, Presidenta de la Fundación «Dr. Alejandro Próspero Réverend».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se delega la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2006-2007, a los docentes de las Zonas Educativas que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN Y PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución por la cual se designa una Comisión Interministerial que se encargará de todo lo relacionado con el traslado y transferencia de las materias de bienes, programación financiera y presupuestaria, memoria institucional y personal que dependían de la antigua Dirección de Asuntos Indígenas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ervin Rivero Segura, como Director Encargado Estadal Ambiental Distrito Capital, de este Organismo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
ONCTI
Providencias por las cuales se delegan en las ciudadanas que en ellas se indican, la competencia, la atribución y firma de los actos que en ellas se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se establece un período transitorio desde el 01 de julio al 31 de diciembre de 2007, lapso en el cual deberá efectuarse la creación y designación de las Defensorías Públicas Agrarias.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Enio José Rivero Yaguas).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Provisorios, a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Anis Coromoto Mundo López, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Nueva Esparta (Encargada), a partir del 13-08-2007.- (Se reimprime por error de imprenta).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se dictan (2) Decisiones y (14) Resoluciones que en ella se mencionan, en los términos que en ellas se indican.- (Véase Nº 5.845 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...