Cargando

Gaceta Oficial 38736 del 31 Julio 2007

Gaceta Oficial 38736 del 31 Julio 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Acuerdo para la Cooperación Económica y Social entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de San Vicente y las Granadinas.
Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y el Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y el Tratamiento del Delincuente (ILANUD).
Ley Aprobatoria del Acuerdo para la Instrumentación de la Cooperación en el Sector Energético entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Paraguay.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.330, con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Reorganización del Sector Eléctrico.
Decreto Nº 5.452, mediante el cual se designa al ciudadano Yván Eduardo Gil Pinto, Presidente del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), a partir del 1º de agosto de 2007.
Decreto Nº 5.454, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Decreto Nº 5.455, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.456, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.457, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.458, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.459, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.460, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.461, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.462, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.463, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 5.464, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 5.465, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
Decreto Nº 5.466, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto Nº 5.467, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto Nº 5.468, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2007, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Decreto Nº 5.469, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto Nº 5.470, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2007, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Decreto Nº 5.471, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2007, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Decreto Nº 5.472, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 5.473, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 5.476, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se denominará «La Nueva Televisión del Sur Venezuela, C.A.»
Decreto Nº 5.477, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat, la Oficina Técnica Nacional para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana.
Decreto Nº 5.478, mediante el cual se designa al ciudadano C/N Rafael Amadeo Da Silva Duarte, como Presidente del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos e Insulares (INEA).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo Barranco Hernández, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Santa Lucía.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alí José Díaz Ascanio, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Grenada.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Valdez González, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Barbados.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Javier Florencio López Morillo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Antigua y Barbuda.
Resolución por la cual se integra al Jurado Calificador del Ministerio de Relaciones Exteriores, a la ciudadana Yolanda Tineo Verutti, para ejercer las funciones de Secretaria Permanente de dicho Jurado.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se establece el procedimiento para la aplicación, declaración y enteramiento de las Retenciones del Impuesto Sobre la Renta y el Régimen Especial de Facturación, de las personas dedicadas a la explotación de las actividades de loterías.
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de junio de 2007, ha sido de 16,10%.
Providencias por las cuales se otorga a la firma y a la ciudadana que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia por la cual se deroga la Providencia Administrativa Nº 34/2006, de fecha 29 de marzo de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.416, de fecha 10 de abril de 2006.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orlando José Guaído Peña, como representante de la sociedad mercantil Plastiblow de Venezuela, C.A., en la Junta de Administración Especial Temporal.
 
INPSASEL
Providencia por la cual se designa al ciudadano Iván Rojas, como Coordinador de Control de Gestión.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Graed Elisa García Bocaranda, Representante de este Ministerio, ante el Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Michel Antoine Douaihy León, Presidente del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado IAFE.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Hendrik O. Caballero Castillo, Director General de Equipamiento Urbano de este Ministerio.
Convenio entre el Ministerio de Infraestructura y la Fundación Propatria 2000.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo José Cabello Canales, Presidente del Consejo Directivo del Fondo para el Desarrollo Endógeno (FONENDOGENO), y a los ciudadanos que en ella se mencionan, Miembros de este Consejo Directivo.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa con el carácter de Suplente, a la ciudadana Lila Díaz García.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...