Cargando

Gaceta Oficial 38742 del 8 Agosto 2007

Gaceta Oficial 38742 del 8 Agosto 2007


 
SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de celebrarse el Septuagésimo (LXX) aniversario de la creación de la Guardia Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.
Acuerdo en homenaje al joven Director Internacional de Orquesta Sinfónica Gustavo Dudamel.
Acuerdo en respaldo a la situación de los extrabajadores de Empresas Polar, S.A.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gloria María Tapia de Pacillo, Notaria Pública Séptima del Municipio Baruta del estado Miranda.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Registradores Públicos de los Municipios que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milagros Rodríguez Galípolli, Registradora Principal del estado Apure.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se intervienen a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se certifica el inicio de operaciones de la Compañía Iberoamericana de Seguros, C.A., del Libro de Registro de Empresas de Seguros y autorizada para operar en seguros generales y vida.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Lorena Josefina Morales Calderón, como Gerente de Fiscalización, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se designa como Coordinador del «Proyecto Dotación y Equipamiento Tecnológico para los Planes de Evasión y Contrabando Cero», al ciudadano Marco Antonio Morales.
Providencias por las cuales se otorga a la Cooperativa, a la Firma y a los ciudadanos que en ellas se indican, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
Providencia por la cual se concede a la empresa Geoconsa, C.A., autorización para establecer y operar un depósito temporal.
 
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
CVA
Providencia por la cual se designa la Junta Directiva de la Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderí, S.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se refrenda la validez del Título Universitario, al ciudadano Yuliano José Mata García.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José E. Berríos Villareal, Coordinador de la Sede Académica, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Punto Fijo, estado Falcón.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
CNU
Resolución por la cual se refrenda las opiniones favorables emitidas y acuerdos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Hernán Rafael Sánchez Trujillo, Director General Encargado de Escuelas Técnicas Robinsonianas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Antonio Malpica Rojas, Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas (E).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aleidi Beatriz Sangronis Delgado, Directora de la Dirección de Gestión Internacional.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Mario Felipe González Meleán, como Director de la Dirección de Desarrollo Nacional.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ernesto José Ferrer Gil, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Carabobo (FUNDACITE CARABOBO).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Decisión mediante la cual se declara sin lugar el Recurso Jerárquico interpuesto por el ciudadano Félix Esteban Mago Paraguán.
 
INCE
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Miguel Eduardo Fernández Silano, la suscripción de los documentos que en ella se indican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Provisorios, Fiscales Superiores Provisorios, Fiscales Auxiliares Interinos y Suplentes, a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Glenda Pereira, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Cojedes (Encargada), a partir del 27/08/2007.
Resoluciones por las cuales se designan Abogados Adjuntos, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Licenciada Eveling del Carmen González de Guzmán, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Monagas (Encargada), a partir del 13-08-2007.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Miriam del Carmen Bruzual Pinto, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Trujíllo (Encargada), a partir del 13-08-2007.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ingeniero Electricista Enrique Ramón García Gutiérrez, Encargado de la Dirección de Tecnología.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abogado Joel Gerardo Espinoza Dávila, Sub-Director en la Dirección de Delitos Comunes.
Resoluciones por las cuales se trasladan a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican, para que continúen ejerciendo de manera provisoria los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abogada Marina Perezcea Mora, Encargada de la Dirección de Fiscalías Superiores.
Resolución por la cual se suprime las competencias fiscales que le fueron otorgadas, a la ciudadana Abogada Nélida Alicia Alarcón Mendoza.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado en Computación Alfredo José Cobis Mujica, Sub-Director en la Dirección de Tecnología  (Encargado).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...