Gaceta Oficial 38749 del 17 Agosto 2007

Gaceta Oficial 38749 del 17 Agosto 2007


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS

Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones Neuquen, C.A.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Casilda García Contreras, para que ejerza el cargo de Gerente General de Consultoría Jurídica.
Resolución mediante la cual se delega a la ciudadana María Casilda García Contreras, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
BANDES
Cartel.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Goizeder Odriozola Lataillade, Directora General de la Oficina de Información y Relaciones Públicas, de este Ministerio, a partir del 20 de agosto de 2007.
 
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Lorena del Carmen Machín Alvarez, Procuradora Agraria Regional del estado Vargas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo en sus Clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se traslada el Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, a la Dirección que en ella se indica.
Resolución por la cual se traslada el Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, a la dirección que en ella se especifica.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino, a la ciudadana Abogada Ysaura Coromoto Betancourt Escalona.
 
PARLAMENTO ANDINO
Decisión mediante la cual se designa a la ciudadana Nancy Ortiz, al cargo de Jefa de la Unidad de Asesoría Jurídica (E), de esta Institución, en los términos que en ella se indica.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...