Cargando

Gaceta Oficial 38750 del 20 Agosto 2007

Gaceta Oficial 38750 del 20 Agosto 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Oly Kristel Rojas Ponce, como Directora de Planificación y Desarrollo Humano.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alcides Castillo, como Director de Comunicación e Información.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa en calidad de miembros Principales y Suplentes del Instituto de Previsión Social para el Personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Gerardo José Colmenares Quintero, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se declara cerrada la averiguación administrativa abierta al ciudadano Amílcar Nemecio Lara Mendoza.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se les otorga la Licencia por seis (06) meses, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano General de Brigada (Ejército) Manuel Eduardo Pérez Urdaneta, Jefe de la Dirección Centralizadora de Gestión Financiera.
Resolución por la cual se nombran a los ciudadanos que en ella se indican, en los cargos que en ella se especifica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales cesan en el empleo los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se crea la Dirección Centralizadora de Gestión Financiera, de este Ministerio.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Militar de la Defensa Nacional», en sus diferentes Grados, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano General de División (Ejército) Alejandro José Tineo Peña, Comandante de la Guarnición de Maracay.
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de retiro, a los ciudadanos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se aprueba la modificación de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2007, del Sector Defensa.
Resolución por la cual se establece la Organización Provisional, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a las ciudadanas que en ella se indican, en los cargos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Asdrúbal David Torres Seijas, Director General de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto (E).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se crea la normativa que regule la colocación de anuncios Publicitarios en vehículos que circulan por la red vial nacional.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Miguel Leonardo Rodríguez, la facultad para aprobar y suscribir todos los contratos, convenios y actividades relacionadas con la ejecución de la Misión Arbol.
Resolución por la cual se dictan las normas para el Programa de Zoocría de la especie Geochelone Carbonaria (Morrocoy Sabanero).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se establecen las características o condiciones mínimas de las viviendas básicas y de las viviendas de desarrollo progresivo que en lo sucesivo serán construidas tanto por el sector público como por el sector privado.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Rafaela del Carmen Suárez Hernández, como Directora General de Recursos Humanos (E), de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia dictada por esta Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se le reconoce a los Juzgados Superiores en lo Civil y Contencioso Administrativo de las distintas regiones competencia para conocer, en primera instancia, de los amparos constitucionales vinculados con la materia contencioso administrativa».
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declara derogados los artículos 11 en sus ordinales 2º y 3º, 18, 19, 20, 23, 29, 30, 31, 33, 34, 36, 37, 38, 40, 41, 42, 46, 48, 49, 50, 51, 52,  54, 56, 57, 58, Parágrafo Unico; 59, 60, 61, 63, 66, 68, 69, 71, 72, 74, 75, 76, 78, 79, 80, 81, 83, 84, 85, 86, 87, 89, 90, 91, 93, 95, 107, 108, 142, 147, 151, 153, 158, 167, 186, 191, 196, 197, 198, 199, 200, 203, 204 y 205, del Código de Policía del Estado Lara, a partir de la entrada en vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, publicada el 30 de diciembre de 1999, en la Gaceta Oficial Nº 36.860, y reimpresa junto con la exposición de motivo por error material del ente emisor, en la Gaceta Oficial Nº 5.543 Extraordinario del 24 de marzo de 2000».
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Eduardo Valero Rodríguez, como Director General de Recursos Humanos, de este Organismo.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se dictan las Normas para Fomentar la Participación Ciudadana, en los términos que en ella se indica.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...