Cargando

Gaceta Oficial 38764 del 7 Septiembre 2007

Gaceta Oficial 38764 del 7 Septiembre 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Eddy José Córdova Córcega, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Guinea - Bissau, con residencia en Dakar, República de Senegal.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resoluciones por las cuales se procede a la Primera y Segunda Emisión en el año 2007, de Certificados Especiales de Reintegro Tributario, por las cantidades que en ellas se especifican.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Resolución por la cual se sanciona con Amonestación Pública, a la empresa Multinacional de Seguros, C.A.
 
SENIAT
Providencias mediante las cuales se otorga a las empresas, a los ciudadanos y firmas, que en ellas se indican, autorización para actuar como Agentes de Aduana.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se estampa una nota marginal en el Libro que al efecto lleva el Registro Nacional de Valores, en la que se haga constar la reducción del capital social de Siderúrgica Venezolana «Sivensa», S.A., en la cantidad que en ella se indica.
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores las acciones comunes nominativas, no convertibles al portador de U21 Casa de Bolsa, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, (Emisión 2007-I) de la sociedad mercantil Manufacturas de Papel, C.A. (MANPA), S.A.C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Obligaciones Quirografarias al portador Emisión 2007-I, de la sociedad mercantil Manufacturas de Papel, C.A. (MANPA), S.A.C.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al personal en ella indicado, para realizar Inspecciones de Ayuda Humanitaria en el Perú.
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa al personal en ella indicado, como Representantes de este Ministerio ante la Junta Directiva del Centro Espacial Venezolano.
Resolución por la cual se declara en comisión, a orden de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, al General de Brigada (Guardia Nacional) Alexander Granado Yomar, para cumplir funciones como Gerente de Economía Social de la Fundación Proyecto País del Comando General de la Reserva Nacional y Movilización Nacional.
Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro, (Propia Solicitud), al Sargento Técnico de Segunda (Ejército) Rafael Ignacio Olivar Chirinos.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de funcionamiento (Partida 402 y 403) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcetradas que en ellas se especifican.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se restringe temporalmente la destinación de Maíz Blanco con fines distintos al consumo humano.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de la concesión de explotación de plata y oro de veta denominada France 6 y France 7, en los términos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se declara rescindido el contrato minero suscrito entre la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y la Sociedad Mercantil Proyectos Mineros del Sur, C.A. «PROMINSUR», sobre el área denominada «El Bajo», en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y LA ACUICULTURA
Providencias mediante las cuales se derogan las Providencias Administrativas que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA  EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Iris del Valle Patiño Rodríguez, como Jefe de la División de Administración y Servicios de la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos corrientes para Gastos de capital del Presupuesto de Gastos vigentes de este Ministerio por la cantidad allí indicada.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan en los cargos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Clemente Isidoro Herrera Heras, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, en el estado Aragua «Fundacite Aragua».
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yelitze Yanett Palencia, para que continúe desempeñándose como Coordinadora de Asuntos Internacionales (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alida Josefina Marchena de Paraguán, como Defensora Delegada del estado Barinas (Encargada), a partir del día 10 de septiembre de 2007 hasta el día 09 de octubre de 2007, ambas fechas inclusive.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mariana Indira Jiménez Agreda, como Defensora Delegada del estado Delta Amacuro (Encargada), a partir del día 10 de septiembre de 2007 hasta el día 09 de octubre de 2007, ambas fechas inclusive.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...