Gaceta Oficial 38766 del 11 Septiembre 2007

Gaceta Oficial 38766 del 11 Septiembre 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales al Presupuesto de Gastos vigente de los Ministerios y Organismos que en ellos se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roy Chaderton Matos, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos Mexicanos.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto corriente para Gasto de capital del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.
 
SENIAT
Providencia administrativa mediante la cual se reorganiza la Oficina Nacional de Seguridad, Protección y Custodia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria - SENIAT.
 
FOGADE
Providencias mediante las cuales se ratifican a los ciudadanos que en ellas se especifican, en los cargos y términos que en ellas se indican.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se asciende al Grado de Capitán de Corbeta en la categoría de Asimilado a la Teniente de Navío Jazmín Toro Calderón.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Iván Rojas Urbina del cargo de Director de Zona.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Esthella Beatriz Gómez Alvarez, como Habilitada General (E).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar Sánchez, como representante de este Ministerio, ante la Junta de Administración ad hoc de las sociedades mercantiles que en ella se indican.
Resolución por la cual culmina la encargaduría otorgada mediante la Resolución Nº 4.595, de fecha 09 de mayo de 2006, la ciudadana Elisabeth Pinto, como Directora de Formación Profesional y Ocupacional.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan en los cargos que en ellas se especifican y se les delega la firma de los documentos en ellas indicados.
Resolución mediante la cual se reconocen los resultados del proceso de elecciones de los Directores Laborales que allí se mencionan de la C.A. Metro de Caracas, en los términos que en ella se indica.
 

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN,PARA LA EDUCACIÓN, PARA EL DEPORTE, PARA LA SALUD,PARA LA ECONOMÍA COMUNAL, PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS, PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL, PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO, PARA LAS FINANZAS Y PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se regula el mecanismo para la aplicación del subsidio a la leche en polvo importada, destinada al consumo doméstico conforme a la aprobación del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gabriela Saraí Bracho Carrillo, como Directora General de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional de este Ministerio.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisiones mediante las cuales se declara la responsabilidad administrativa de los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.- Resolución mediante la cual se impone al ciudadano José Guilfrido Cardozo A., la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (3) años, en los términos que en ella se menciona.- Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Eduardo José Bravo Morales, la sanción de suspensión sin goce de sueldo del ejercicio del cargo público que pueda encontrarse desempeñando, por un período de seis (6) meses, en los términos que en ella se especifica.- (Véase Nº 5.850 Extraordinario en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...