Gaceta Oficial 38771 del 18 Septiembre 2007

Gaceta Oficial 38771 del 18 Septiembre 2007

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones Permanente de este Organismo, la cual conocerá de los procedimientos de licitaciones relacionados con la selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2007, de la empresa y de las Fundaciones que en ellas se especifican.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Alquería Inversiones y Proyectos, C.A.
Resolución por la cual se deja sin efecto la Resolución Nº 473.06, de fecha 14 de septiembre de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.540, de fecha 10 de octubre de 2006.
Resolución por la cual se autoriza el funcionamiento en la República Bolivariana de Venezuela de un banco universal a denominarse Banco Internacional de Desarrollo, C.A. Banco Universal, que tendrá como domicilio el Municipio Chacao del estado Miranda.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar, otorgada a la sociedad mercantil Sociedad de Corretaje de Seguros Gemini, S.A.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Marcos Alberto Rodríguez Sarmiento, como Jefe del Sector de Tributos Internos Coro de la Gerencia Regional de Tributos Internos - Región Centro - Occidental.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se dictan las Normas Técnicas Aplicables (NTA) para el aseguramiento de la calidad del gas natural en sistemas de transporte y distribución.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se declara a la ciudadana Josefa María Escalona Peña, como ganadora del Concurso de Auditor Interno del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como Miembros de la Junta Directiva de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
IPC
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones del Instituto del Patrimonio Cultural, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resolución por la cual se designa para integrar la Comisión de Oferta Pública de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, al ciudadano Jeruss Ramón Arocha Contreras.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Edgar López).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la sanción de destitución de los cargos que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se declara sin lugar los Recursos de Reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ellas se indican.
Resoluciones mediante las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.
Resoluciones mediante las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se señalan, la sanción de suspensión del ejercicio de cualquier cargo público que pueda encontrarse desempeñando, sin goce de sueldo.
Resolución mediante la cual se designa el Presidente y Miembros Principales de la Junta Directiva de la Fundación para los Servicios de Salud y Prevención Social (SERSACON) de ese Organismo, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa del ciudadano Henry Kong Sun Ching.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...