Gaceta Oficial 38778 del 27 Septiembre 2007

Gaceta Oficial 38778 del 27 Septiembre 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 5.617, mediante el cual se aprueba el “Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Continuación de las Obras de Infraestructura y Adquisición de Equipos Faltantes para la Puesta en Marcha del Segundo Lote de Plantas Iraníes; Así como diez (10) Miniplantas Procesadoras de Leche”.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gladys Frarncisca Urbaneja Durán, como Embajadora y Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con sede en Roma, República Italiana.
Resolución por la cual cesa en sus funciones el ciudadano Mario Guglielmelli Vera, como Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Río de Janeiro, República Federativa del Brasil y su traslado al Servicio Interno.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dagoberto Ramos Cherenos, como Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Río de Janeiro, República Federativa de Brasil.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO

Aviso.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sanciona con amonestación pública, a la empresa Seguros Guayana, C.A.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada, al ciudadano Celso Rafael Hidalgo Fuentes, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se declara parcialmente Con Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Richard Maggiolo.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Varela Varela, como Jefe del Sector de Tributos Internos Tucacas de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual  se encarga en el cargo de Director de Presupuesto, a la ciudadana Ylenia Margarita Marcano Anzolay.
Resoluciones por las cuales se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución N° 247, de fecha 08 de agosto de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.497, de fecha 10 de agosto de 2006, que reforma a su vez la Resolución N° 174, de fecha 23 de junio de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.467, de fecha 27 de junio de 2006.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa a los miembros de la Junta Directiva de la Fundación Casa del Artista.
 
IAEM
Providencia por la cual se designa Coordinadora de Bienestar Social (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto, a la ciudadana Belkis Gamboa.
Providencia por la cual se designa Directora de la Secretaría Nacional de Danza de este Instituto, a la ciudadana Daley Carolina Medina Contreras.
Providencia por la cual se designa Director de la Secretaría Nacional de Música de este Instituto, al ciudadano Numa Eduardo Tortolero Leanivis.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
IND
Providencia por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión de Licitaciones que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lic. Ana Rosa Prieto Cedeño, Directora General de la Oficina de Comunicación e Información (E) de este Ministerio.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Provisorios, Fiscales Auxiliares Interinos y con carácter de Suplentes, a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se autoriza a los Órganos del Control Fiscal, para que utilicen el lema “Contralores Somos Todos”, exclusivamente con fines institucionales.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Ruiz Araque, como Defensor Delegado del estado Apure (Encargado), a partir del día 1° de Octubre de 2007.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...