Cargando

Gaceta Oficial 38792 del 18 Octubre 2007

Gaceta Oficial 38792 del 18 Octubre 2007

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional, para que decrete varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes Organismos de la Administración Pública, Ordenadores de Pago y sus Entes adscritos que en ellos se señalan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.643, mediante el cual se autoriza la creación de una fundación del Estado, denominada «Centro Nacional de Historia».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se aprueba la incorporación en la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el presente ejercicio fiscal, como Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se menciona.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Miladys Sánchez de H. como Gerente Regional de Tributos Internos Región Insular, en calidad de Encargada, a partir del 19-10-2007.
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de septiembre de 2007, ha sido de 17,92%.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se decide revocar el acto administrativo contenido en la Resolución DM/Nº 124, de fecha 4 de junio de 2007, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.697, de fecha 4 de junio de 2007.
Resoluciones por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se señalan, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa, en calidad de Encargada, a la ciudadana Olga Zulay Vede Ruiz, Directora General de Procuraduría Nacional de Trabajadores.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maruja Isabel Véliz Múñoz, como Directora Encargada del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio en el estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Aníbal Aranguren Carmona, Jefe de Taller Central Maquinarias Pesadas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luís Díaz Torres, Director Encargado Estadal Ambiental Nueva Esparta de este organismo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Jesús Salvador Cabrera, como Coordinador de este Ministerio en la Zona Centro Sur del estado Anzoátegui, con carácter de Encargado.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdos mediante los cuales se concede Jubilación, a los ciudadanos que en ellos se indican.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se dispone rescindir el contrato suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela, por órgano de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia y la empresa Comunicaciones y Servicios, C.A. (COSECA), para la ejecución del Proyecto de Telecomunicaciones para la Obtención de la Habilitación Administrativa y Concesión de Uso del Espectro Radioeléctrico.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Margarita del Carmen Morillo Linares, Directora de la Oficina de Desarrollo Informático y Gerente de la Unidad Coordinadora de Proyectos, en calidad de Encargada.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Niria Farfán Castillo, Directora de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos, en calidad de Encargada.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco José Ramos Marín, Director General de la Oficina de Asesoría Jurídica, en calidad de Encargado.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Abogados Adjuntos, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designan Auditores, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Superiores Provisorios, a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...