Cargando

Gaceta Oficial 38804 del 6 Noviembre 2007

Gaceta Oficial 38804 del 6 Noviembre 2007


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto corriente para Gasto de capital del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de la Emisión 2007-1 de acciones nominativas del Banco Provincial, S.A., Banco Universal.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Directores (E) de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dorelis Aurora Echeto de Portillo, como Directora General Encargada de Educación Intercultural Bilingüe.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano David Ramón Díaz Ugas, Director del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio, en el estado Sucre.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el ejercicio fiscal 2008.
Resolución por la cual se designa como responsables de los Proyectos, Acciones Centralizadas, Metas y Objetivos Presupuestarios, que conforman la estructura presupuestarias de este Ministerio, durante el ejercicio económico financiero 2008, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Requisitorias.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María José Davalillo, Directora General de Administración y Finanzas (Encargada), como Cuentadante de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Alexar Snadía Escalante, como Jefe de la División de Presupuesto (Encargado), de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Germán Gustavo Contreras Guillén, como Jefe de la Dirección de Servicios Administrativos de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se traslada el Juzgado de los Municipios Boconó y Juan Vicente Campo Elías, de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, a la dirección que en ella se menciona.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...