Gaceta Oficial 38807 del 9 Noviembre 2007

Gaceta Oficial 38807 del 9 Noviembre 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 5.664, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa mixta PetroCedeño, S.A.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 5.667, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa mixta PetroMonagas, S.A.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 5.668, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa mixta PetroPiar, S.A.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 5.672, mediante el cual se transfiere a la empresa Petrozumano, S.A., el derecho a desarrollar las actividades primarias de exploración que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Antonio José Rivero González, la firma de la Carta de Intención que en ella se señala.
Resolución por la cual se declara duelo oficial durante tres (3) días en todo el territorio nacional, por la muerte del Ex Presidente de la República de Venezuela (Hoy República Bolivariana de Venezuela) Dr. Luís Herrera Campins.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios y Traspasos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del cuerpo para una sesión extraordinaria, sede: Universidad Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se aprueba reemplazar en el Complejo Petroquímico Ana María Campos, el suministro del etano requerido para la producción de etileno, por su equivalente en propano.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delega al ciudadano Ronald Ernesto Magallanes Rivas, la facultad para firmar los documentos que en ella se indican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos y con carácter de Suplente, a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...