Gaceta Oficial 38811 del 15 Noviembre 2007

Gaceta Oficial 38811 del 15 Noviembre 2007


 
SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 5.674, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de capital a Gastos corrientes, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Decreto N° 5.675, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
Decreto N° 5.676, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto N° 5.677, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto N° 5.678, mediante le cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto N° 5.679, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto N° 5.680, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2007, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Decreto N° 5.681, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de capital a Gastos corrientes, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.
Decreto N° 5.682, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto, de Gastos vigente del Servicio Autónomo Radio Nacional de Venezuela.
Decreto N° 5.683, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República.
Decreto N° 5.684, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2007, del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 5.685, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto N° 5.686, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto N° 5.687, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto N° 5.688, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en él se señalan.
Decreto N° 5.689, mediante el cual se aprueba el “V Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para el Abastecimiento de Alimentos de la Cesta Básica, Materia Prima para la Elaboración de Alimentos y Otros Productos Agroalimentarios de Primera Necesidad”.
Decreto N° 5.690, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resoluciones por las cuales se ratifican en sus cargos, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Francis Doyoly Aranguren Méndez, Directora General del Despacho de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se indican, la firma de los actos y documentos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se ratifica la delegación a los ciudadanos que en ellas se señalan, concerniente a las atribuciones que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mary Carmen Moreno Cardozo, Directora General de Protocolo y Actividades Presidenciales del Viceministerio de Relaciones Presidenciales de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lídice Altuve Moreno, Directora General de Gestión Comunicacional de este Ministerio.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA INFRAESTRUCTURA Y PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se prorroga por seis (6) meses la medida de congelación de alquileres, contenida en la Resolución Conjunta 152 y 046, de fecha 18 de mayo de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.941, de fecha 19 de mayo de 2004.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se señalan, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana MT/3Eera. (Ej.) Mariela Coromoto Sarmiento Ávila, Coordinadora de Cardiologia y Cirugía Reconstructiva.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tte. (GN) Ydryany Marlene García Ramírez, Coordinadora de Traumatología y Ortopedia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Moraima Elizabeth Rivero Cox, Adjunta a la Oficina de Atención al Soberano.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se Encarga a la ciudadana Josefina Yamileth Muñoz Guzmán, Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Uanadi Guerere Quiroz, la administración de los recursos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Kerman Sánchez Ocante, Director General de Supervisión de Obras de los Núcleos de Desarrollo Endógeno.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Daniel Alonzo Marrero, Gerente General de Litigio de esta Procuraduría.
Resoluciones por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se mencionan, las atribuciones y firmas de los documentos y actos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio César Arias Rodríguez, Gerente General de Asesoría Jurídica de esta Procuraduría.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Lisbeth Segovia Petit).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...