Cargando

Gaceta Oficial 38814 del 20 Noviembre 2007

Gaceta Oficial 38814 del 20 Noviembre 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Rodrigo Oswaldo Chaves Samudio, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Helénica.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Navarro Longa, como Coordinador Encargado de la Oficina de Recursos Humanos de la Vicepresidencia de la República, entre el 19 al 31 de octubre de 2007.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eleanor Lovera de Agreda, como Coordinadora Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de la Vicepresidencia de la República, a partir del 01 de noviembre de 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se señalan.
Providencias por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2007 y 2008, de las empresas que en ellas se mencionan.
 
SENIAT
Providencia que Regula las Competencias del Sector de Tributos Internos Anaco, Adscrito a la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Nor Oriental.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se dictan las Normas que Rigen Aspectos Relativos a los Salarios y Demás Prestaciones de Carácter Social en el Marco de la Reconversión Monetaria.
Resolución por la cual se dispone que los entes y órganos integrantes de los distintos Poderes Públicos, en ejercicio de sus competencias, brindarán al Banco Central de Venezuela el apoyo y la colaboración necesaria, y facilitarán los medios que coadyuven al logro de los objetivos del Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley de Reconversión Monetaria.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Ávila Franco, Director (E) de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Ávila Franco, funcionario responsable del a Unidad Administradora integrante de la Estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos, de este Ministerio.
Resolución por la cual se crea el "Registro Nacional de Instituciones, Programa, Grado y Titulaciones de Educación Superior".
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
INTTT
Providencias por las cuales se procede a otorgar el beneficio de la Jubilación a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se modifica la autorización de generación otorgada mediante Resolución N° 199, de fecha 2 de julio de 2004.
 
MISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Raquel Ruisánchez García, Directora General de Relaciones Interinstitucionales, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se delega a la ciudadana Marlene Arenas, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abogado Joel Gerardo Espinoza Dávila, Encargado de la Dirección General de Actuación Procesal.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ordena al Concejo Municipal del Municipio Atures del estado Amazonas, capital Puerto Ayacucho, revocar el concurso público convocado para la designación del titular de la Contraloría Municipal del Municipio Atures del estado Amazonas.
Resolución por la cual se ordena al Concejo Municipal del Municipio Girardot del estado Aragua, capital Maracay, revocar el concurso público convocado para la designación del titular de la Contraloría Municipal del Municipio Girardot del estado Aragua.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se prolonga hasta el día 27 de noviembre de 2007, la encagaduría de la ciudadana Eneida Fernándes Da Silva, como Directora de Recursos Judiciales (Encargada).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...