Cargando

Gaceta Oficial 38818 del 26 Noviembre 2007

Gaceta Oficial 38818 del 26 Noviembre 2007

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.692, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial Misión Música.
Decreto Nº 5.694, mediante el cual se declara una insubsistencia, al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2007, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto Nº 5.695, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en él se señalan.
Decreto Nº 5.696, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura-Fundación la Villa del Cine.
Decreto Nº 5.697, mediante el cual se decreta un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gasto vigente, del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo.
Decreto Nº 5.698, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto Nº 5.699, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.700, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.701, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.703, mediante el cual se dispone que la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), se regirá en lo adelante por lo dispuesto en el presente Decreto y demás normativa legal aplicable.
Decreto Nº 5.706, mediante el cual se aprueba la modificación al «Manual Descriptivo de Clases de Cargos de la Administración Pública», incorporando los cargos de Especialistas en Turismo I, II, III, bajo las especificaciones que en él se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en el Grado y Clase que en ella se especifican, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se prohíbe en todo el territorio nacional y demás espacios geográficos el expendio y consumo de alcohol y especies alcohólicas, las reuniones, manifestaciones públicas, concentraciones de personas, o cualquier otro acto similar que puedan afectar el normal desarrollo del proceso electoral, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se crea el Centro de Tratamiento Comunitario Masculino «Luisa Cáceres de Arismendi», con sede en la Ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se exhorta a todos los gobernadores y alcaldes del país que deberán crear Oficinas Estadales Antidrogas (OEA) y Oficinas Municipales Antidrogas (OMA), en coordinación con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), como órgano rector en la materia, en el diseño, planificación, ejecución y evaluación de las políticas públicas y estrategias del Estado, contra la producción, tráfico y el consumo ilícito de drogas; así como la legitimación de capitales provenientes de las drogas.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA Y PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se ordena el acuartelamiento general de los Organos de Seguridad Ciudadana de carácter policial, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se «Crea y Activa» el Consejo Pastoral Evangélico Militar.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Eduardo Pérez Jiménez, Director del Centro Regional de Coordinación, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Lara Amaro, Director Encargado de Zonas Costeras.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se deja sin efecto las resoluciones de Junta Administradora Nos. SG-3.472, Sesión Nº 731, de fecha 23 de julio de 1991 y SG-3.871, Sesión Nº 783, de fecha 08 de septiembre de 1992.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...