Cargando

Gaceta Oficial 38823 del 3 Diciembre 2007

Gaceta Oficial 38823 del 3 Diciembre 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.705, mediante el cual se declara duelo oficial por el término de un (01) día en todo el territorio nacional, por la muerte del ciudadano Vinicio Romero Martínez.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de octubre de 2007, ha sido de 18,05%.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se dispone que los Bancos, Entidades de Ahorro y Préstamo y demás Instituciones Financieras, no podrán cobrar por sus operaciones activas, incluidos los créditos al consumo, una tasa de interés anual o de descuento superior a la tasa fijada periódicamente por el Directorio del Banco Central de Venezuela para las operaciones de descuento, redescuento, reporto y anticipo del Instituto, reducida en cero, cinco (0,5)% puntos porcentuales.
Resolución por la cual se dictan las Normas que Regirán la Constitución del Encaje.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se cambia la clasificación de la Prestación de Servicio de «A Tiempo Completo» a «Dedicación Exclusiva», del ciudadano Capitán (Asimilado) (Ejército) Alexis Santiago Parra Soler.
Resoluciones por los cuales se pasa a la situación de Retiro, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se dispone el Cese en el Empleo, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se modifican las Resoluciones que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se corrigen las Resoluciones que en ellas se especifican, por errores materiales del ente emisor.
Resolución por la cual se autoriza al Doctor José Méndez Lugo, para viajar a la ciudad de París, Francia.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden de la Gobernación del estado Barinas, al ciudadano Teniente Coronel (Guardia Nacional) Juan Ramón Rivas Rojas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA  EDUCACIÓN
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se absuelve de Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos que en ella se indican.
Requisitorias.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Margarita Pérez Rodríguez, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Sucre, en calidad de Encargada.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen María Magdalena Scott Ovalles, Sub-Contralora, en comisión de Servicio.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...