Cargando

Gaceta Oficial 38829 del 11 Diciembre 2007

Gaceta Oficial 38829 del 11 Diciembre 2007

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2008.- (Véase Nº 5.860 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2008.- (Véase Nº 5.861 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.718, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
Decreto Nº 5.719, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
Decreto Nº 5.720, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.721, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 5.722, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto Nº 5.723, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto Nº 5.724, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto Nº 5.725, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de capital, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.
Decreto Nº 5.726, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.
Decreto Nº 5.727, mediante el cual se declara una insubsistencia, al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2007, del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
Decreto Nº 5.728, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios del Poder popular para el Ambiente y del Poder Popular para la Economía Comunal.
Decreto Nº 5.729, mediante el cual se declara una Insubsistencia, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto Nº 5.730, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2007, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Decreto Nº 5.731, mediante el cual se dicta la Distribución General del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2008.- (Véase Nº 5.862 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto Nº 5.732, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), las operaciones de importación definitiva de los bienes muebles corporales que en él se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, Notarios Públicos de los estados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, Registradores Mercantiles de los estados que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se dicta la Reforma de la Providencia Nº 56 del 6 de julio de 2007, mediante el cual se dicta el Clasificador Presupuestario de Recursos y Egresos Aplicable a los Organos y Entes del Sector Público.- (Véase Nº 5.863 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza que en la composición de la estructura patrimonial de Banesco Banco Universal, C.A., se incorporen acciones preferidas nominativas, no convertibles al portador.- (Véase Nº 5.863 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por el cual se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central (Oficina de Administración de la Superintendencia de Seguros, al ciudadano Raúl José López Silvio.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a Jantesa, S.A., para realizar la oferta pública en el territorio nacional de papeles comerciales al portador (Emisión 2007-I).- Resolución por la cual se sanciona a la sociedad mercantil Banfers Sociedad de Corretaje de Valores, S.A.- (Véase Nº 5.863 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencias por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se mencionan, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.- (Véase Nº 5.863 Extraordinario en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa de los ciudadanos que en ella se señalan.- Decisiones mediante las cuales se declara Sin Lugar los Recursos de Reconsideración interpuesto por los ciudadanos que en ellas se indican.- (Véase Nº 5.863 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus Clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase Nº 5.863 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se dispone que los aceites y grasas lubricantes de base mineral, semisintética y sintética, destinados a los sectores automotriz e industrial, de origen nacional o importado, para uso propio y/o para ser comercializados en el mercado interno, deberán cumplir con los requisitos mínimos señalados en las Normas y Reglamentaciones Técnicas Venezolanas que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se escoge directamente a la empresa Estatal Unitaria «Asociación de Empresas Productoras Belorusneft» o sus respectivas afiliadas, para que participen con la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., en la constitución de una empresa mixta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se ratifica a la ciudadana Migdalia León de Douaihy, como Directora Principal de la Junta Liquidadora del Servicio Autónomo de Vivienda Rural (SAVIR).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Acta.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Humberto José Jiménez Jiménez, Rosa Virginia Acosta Castillo, Rosa Elena Rael Mendoza, Ricardo Rangel Avilés y Alvaro Javier Guerrero.- (Véase Nº 5.863 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Cartel de Notificación.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tivisay Beatriz Romero González, Defensora Delegada del estado Nueva Esparta (Encargada, a partir del 17 de diciembre de 2007.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...