Cargando

Gaceta Oficial 38830 del 12 Diciembre 2007

Gaceta Oficial 38830 del 12 Diciembre 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se dispone el reconocimiento al pueblo y al gobierno venezolano en ocasión de la jornada refrendaria del 02 de diciembre de 2007.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.714, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa mixta Petrolera Bielovenezolana, S.A.
Decreto Nº 5.733, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, a las operaciones de importación que en él se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se reincorpora a la ciudadana Ana Celina Iglesias de Neves, para ocupar el cargo de Registradora Pública del Municipio Urachiche del estado Yaracuy.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, Notarios Públicos de los estados que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado General de la República Federativa del Brasil en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el territorio nacional, con excepción de los estados Bolívar, Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas y Sucre.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA  EDUCACIÓN
FUNDACIÓN BOLIVARIANA DE INFORMÁTICA Y TELEMÁTICA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Fernando Javier Bello Salas, Consultor Jurídico Encargado de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alexander Colmenares, como Gerente Encargado de Administración y Finanzas de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Isaías Leovardo Cedeño Perdigón, como Gerente de Planificación y Presupuesto de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Gisela Bernal Ojeda, Directora General de Coordinación y Seguimiento (E), las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...