Cargando

Gaceta Oficial 38831 del 13 Diciembre 2007

Gaceta Oficial 38831 del 13 Diciembre 2007

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Alí de Jesús Uzcátegui Duque, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Austria.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.734, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.735, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto Nº 5.737, mediante el cual se aprueba el ajuste salarial para los funcionarios públicos que prestan sus servicios en la Dirección General de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP).
Decreto Nº 5.738, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2007, del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
Decreto Nº 5.739, mediante el cual se decreta un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gasto vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo.
Decreto Nº 5.740, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerio que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se prorroga la vigencia de la Resolución DM/Nº 138/2007, de fecha 12 de septiembre de 2007, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.768, de fecha 13 de septiembre de 2007.
Resoluciones por las cuales se autorizan a los bancos que en ellas se indican, a otorgar a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan, créditos de los recursos destinados por dichas Instituciones Bancarias al Financiamiento del Sector Agrícola.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se refrenda la validez de los Títulos Universitarios, a las ciudadanas que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA  EDUCACIÓN
FUNDACIÓN BOLIVARIANA DE INFORMÁTICA Y TELEMÁTICA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Ana Esperanza González, como Gerente de Recursos Humanos de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se incorporan 894.259, MBN de nuevas reservas probadas de petróleo a nivel nacional, al cierre del 31 de diciembre de 2006.
Resolución por la cual se oficializa las reservas probadas totales de hidrocarburos gaseosos existentes en el país, al cierre del 31 de diciembre de 2005, las cuales ascienden a 152.386.199 Millones de Pies Cúbicos Normales (MMPCN).
Resolución por la cual se Reforma Parcialmente la Resolución Nº 178, de fecha 01 de octubre de 2007, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.802, de fecha 02 de noviembre de 2007.
Resolución por la cual se delimita el área geográfica en la cual la empresa mixta Petrolera BieloVenezolana, S.A., realizará las actividades primarias que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
  Acta.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, Técnicos de Seguridad y Resguardo I.
Resoluciones por las cuales se designan Abogados Adjuntos, a los ciudadanos que en ellas se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...