Cargando

Gaceta Oficial 38837 del 21 Diciembre 2007

Gaceta Oficial 38837 del 21 Diciembre 2007


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de la Conmemoración del 14 de diciembre Día Nacional del Trabajador Petrolero.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se prohíbe la emisión de tarjetas prepagadas, destinadas a la adquisición de divisas a ser autorizadas por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), para el pago de consumos de bienes y prestación de servicios a efectuarse con ocasión de viajes al exterior, consumos electrónicos y adelantos en efectivo en cajeros electrónicos.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Alejandro Ignacio Cardot Escovar, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos», que regirá durante el ejercicio fiscal 2008.
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, por el ejercicio fiscal 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como representantes de este Ministerio, en el Consejo Directivo de la Asociación Civil Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI).
Acta de Asamblea General de la Asociación Civil «Centro Nacional de Tecnologías de Información».
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ordena al ciudadano Ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat, revocar el concurso convocado para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna de ese Despacho Ministerial.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de gastos de la Contraloría General de la República, para el ejercicio Presupuestario del año 2008.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marycarmen Arellano García, como Defensora Delegada del estado Mérida (Encargada), a partir del día 24 de diciembre de 2007.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...