Gaceta Oficial 38844 del 7 Enero 2008

Gaceta Oficial 38844 del 7 Enero 2008


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.793, mediante el cual se nombra Vicepresidenta del Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal, a la ciudadana María Rosa Gómez Burgos.
Decreto Nº 5.794, mediante el cual se designa como Ministra Encargada del Ministerio del Poder Popular para la Educación, a la ciudadana Gisela Toro de Lara, Viceministra de Desarrollo Educativo de ese Ministerio.
Decreto Nº 5.795, mediante el cual se designa a la ciudadana Victoria Mercedes Mata García, Presidenta del Instituto Nacional de Deportes.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se constituye la Estructura de Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el ejercicio económico financiero 2008, de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto corriente para Gasto de capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de la concesión de explotación de níquel de manto denominadas (Cofemina 1 al 7).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se establece la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» para el ejercicio fiscal de 2008, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de este Ministerio, a la ciudadana Rosabel Rodríguez de Cordero.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Actas.- (Véase Nº 5.869 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 28 de diciembre de 2007).- (Este sumario anula al publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.840, de fecha 28 de diciembre 2007).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Actas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Carlos Alfredo Aguilar Flores, del cargo de Director General de Consultoría y Análisis Jurídico de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se delega en las ciudadanas que en ella se indican, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se crea la Coordinación de Defensorías Delegadas Especiales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Wendy Carolina Torres Roa, Coordinadora de Defensorías Delegadas Especiales.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Defensoría del Pueblo para el Ejercicio Fiscal 2008.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Eduardo Picón Betancourt, Defensor Delegado Especial con competencia a nivel nacional en el área de Discapacitados (Encargado).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ángel Fernández Testas, como Director General de Administración y Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de la Defensoría del Pueblo, Dirección General de Administración.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...