Cargando

Gaceta Oficial 38845 del 8 Enero 2008

Gaceta Oficial 38845 del 8 Enero 2008


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.802, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial Antártida, adscrita a la Vicepresidencia de la República y coordinada por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Noris Amparo Negrón Rangel, como Coordinadora General de la Vicepresidencia de la República.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere el Grado de Agentes de Seguridad y Orden Público, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosalba Aristimuño Ramírez, Directora General de la Oficina de Secretaría del Despacho de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Scheila Mabell Caripa Rodríguez, Directora General de Servicios.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gladys Renaud de Puerta, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María José Cuenca Novas, como Directora General de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Adolfo Castillo Mendoza, Director General de la Oficina de Informática de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mylene Giseth Cegarra Pérez, Directora General de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos» para el ejercicio fiscal 2008.
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Jesús Manuel Zambrano Mata y Miguel Ángel Mata Quintero, como Director Principal y Suplente, de este Ministerio, ante el Directivo del Fondo de Crédito Industrial (FONCREI).
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos corrientes para Gastos de capital de este Ministerio.
Resolución por la cual se procede a la Reforma Parcial del Reglamento Interno del Servicio Nacional de Contrataciones.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa al ciudadano William R. Galvis Rodríguez, Director Encargado de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Sistema de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marisol Alvarado R., Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
SENIFA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Ruth Marina Torrealba Acosta, como Directora de Administración y Presupuesto Encargada.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se dispone que serán días no laborales para los funcionarios de la Administración Pública Nacional durante el año 2008, los que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jennifer Emperatriz García Martínez, Directora General del Despacho de este Ministerio.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Presupuestario del año 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Ejercicio Económico Financiero del año 2008, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Enrique Cuadra, como funcionario responsable de la Unidad Administradora que conforma la estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gasto del ejercicio fiscal 2008, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Raiza Elizabeth Vega Vivas, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dayana del Valle Márquez González, como Directora General (Encargada) de la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ministerio.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2008».
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que desaplica por control difuso de la constitucionalidad el artículo 647, literal g, de la Ley Orgánica del Trabajo, e interpreta con carácter vinculante para todos los Tribunales de la República, el contenido y alcance del artículo 650 de la mencionada Ley».
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que reinterpreta con carácter vinculante para todos los Tribunales de la República el artículo 244, de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, en cuanto a la eliminación del requisito de disconformidad de los fallos obtenidos en la instancia para poder ejercer el recurso de casación».
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Licenciada Marina Erlinda Crespo de Moreno, Directora General Administrativa.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución por la cual se deja sin efecto el nombramiento como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral, de la ciudadana Julia Victoria Contreras Sierra.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Raiza Mercedes Bastardo Loroima, Defensora Delegada del Pueblo del estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gertrudis María Guillén, Directora de Fiscalización, Disciplina y Seguimiento.
Resolución por la cual concluye el día 08 de enero de 2008, la encargaduría como Director de Informática (E), del ciudadano Juan Bautista Ramírez Vivas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Monsalve Sarmiento, Director de Informática.
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana María José Marcano Bermúdez, a suscribir la correspondencia que en ella se especifica.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...