Gaceta Oficial 38847 del 10 Enero 2008

Gaceta Oficial 38847 del 10 Enero 2008

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se aprueba la constitución de una empresa mixta, entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., y Ongc Videsh Ltd, o sus respectivas afiliadas.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.806, mediante el cual se transfiere a la empresa PetroCedeño, S.A., el derecho a desarrollar actividades primarias de exploración que en él se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Coronel (GNB) Franklin Horacio García Duque, Director General del Despacho de este Ministerio.
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la ejecución financiera del presupuesto de Gastos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Berenice Bernal Iribarren, la firma de todos los actos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Yoel del Valle Pérez Marcano, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de San Vicente y Las Granadinas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la Comisión Especial para el cierre de cuentas de la Procuraduría Agraria Nacional.
 
CVA
Providencia por la cual se designa en representación del Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria, a los miembros de la Junta Directiva de la empresa del Estado denominada «Empresa Mixta Socialista Leguminosas del Alba, S.A.»
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Laila Emperatriz Santiago Velandria, como Jefe Encargada de la División de Administración y Servicios de la Zona Educativa del estado Zulia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la ejecución financiera del presupuesto de Gasto de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2008.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de este Ministerio.
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa, a partir del 24/12/2007 hasta el 31/12/2007, al ciudadano Eduardo Lárez Márquez, Director Encargado Estadal Ambiental Anzoátegui de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo Lárez Márquez, Director Encargado Estadal Ambiental Anzoátegui de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Adolfo Pino Montero, como Director Encargado Estadal Ambiental Distrito Capital de este Organismo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» de este Ministerio para el ejercicio fiscal 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Francis Doyoly Aranguren Méndez, Directora General del Despacho de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Luis Malaver Ruiz, Director General de Planificación y Presupuesto (E), de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Javier Sánchez Niño, Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Francis Doyoly Aranguren Méndez, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Aura Maribel Contreras de Moy).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ordena a la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), revocar, el concurso público convocado para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna de dicho ente; así como la designación de la ciudadana Ydamar del Socorro Herrera, del cargo de Auditor Interno de Insalud.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones por las cuales concluye la encargaduría de los cargos que en ellas se especifican, de los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Rodríguez Rodríguez, Director de Recursos Humanos.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...