Cargando

Gaceta Oficial 38848 del 11 Enero 2008

Gaceta Oficial 38848 del 11 Enero 2008


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.807, mediante el cual se transfiere a la empresa Lagopetrol, S.A., el derecho a desarrollar las actividades primarias de exploración en busca de yacimientos de hidrocarburos, extracción de ellos en estado natural, recolección, transporte y almacenamiento iniciales, con sujeción a las disposiciones establecidas en la Ley Orgánica de Hidrocarburos.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual cesa en sus funciones como Director de Secretaría en la Dirección General del Despacho de este Ministerio el ciudadano Gregorio Enrique Flores Blanco.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS, PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS, PARA LA SALUD Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se prorroga hasta el treinta (30) de junio de 2008, la vigencia de la Resolución Conjunta de fecha 5 de junio de 2007, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.710, de fecha 21 de junio de 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Alexandra Vielma Díaz, como Directora General de la Dirección del Despacho de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se da por terminada, a partir del 01-01-08, la encargaduría que fue otorgada a la ciudadana Leida María González Campos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Leida María González Campos, como Directora General (Encargada) de la Oficina de Secretaría y Relaciones Institucionales.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa temporalmente a la ciudadana Nadia Castillo, como Secretaria Principal de la Comisión de Licitaciones de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Enrique Labrador García, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Guárico (Fundacite Guárico).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yosmar Inés Bravo Moreira, como Directora General de Prensa (Encargada) de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, Directores Generales para los estados que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Directores Operativos para los estados que en ellas se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio César Bonnet Carrero, como Coordinador de la Oficina Nacional de Participación Ciudadana de la Dirección Administrativa Regional del Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos E. Requena Jahen, como Jefe de la División de Presupuesto de la Dirección General de Recursos Humanos.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se declara días no hábiles, desde el lunes 17 de diciembre de 2007, hasta el día viernes 4 de enero de 2008, ambas fechas inclusive.
Sentencia Dictada por esta Comisión.- (Dres. Iván Darío Bastardo y Jesús Bravo Valverde).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lic. Alfredo José Cobis Mujica, para que continúe como Sub-Director en la Dirección de Tecnología (Encargado).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Carteles de Notificación.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se revoca, a partir del día 10 de enero de 2008, la delegación conferida a la ciudadana Yamely Marina Parra Castro.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...