Gaceta Oficial 38850 del 15 Enero 2008

Gaceta Oficial 38850 del 15 Enero 2008


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.808, mediante el cual se designa a la ciudadana Mary Carmen Moreno Cardozo, como Viceministra de Desarrollo Social y Protección Integral del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social.
Decreto Nº 5.809, mediante el cual se designa a la ciudadana Isis Ochoa Cañizález, como Viceministra de Participación Popular del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social.
Decreto Nº 5.810, mediante el cual se designa al ciudadano Franklin Antonio Matute Parra, Presidente de la Fundación «Centro de Estudios Biológicos sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población Venezolana».
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Noris Amparo Negrón Rangel, como Coordinadora General de la Vicepresidencia de la República.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Tony Baldemar Velandria Zambrano. Coordinador de la Oficina de Gestión Administrativa de la Vicepresidencia de la República.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Yairi Zuleima León, Coordinadora de la Oficina de Recursos Humanos de la Vicepresidencia de la República.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Iziel Escalona, Coordinadora de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Vicepresidencia de la República.
 
SUNAI
Providencia por la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Superintendencia Nacional de Auditoria Interna.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana que en ella se menciona, como Funcionaria responsable de la Unidad Administradora Central, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Económico Financiero 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Gladys Elizabeth Cárdenas Ortega, Jefe de la División Jurídica Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Andes.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Igbert José Marín Chaparro, Gerente de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA Y PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se elimina el cobro en las estaciones recaudadoras de Peaje que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora, al ciudadano que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Licitaciones de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual designa a los ciudadanos que en ella se identifican, como responsable de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yaniret Beatriz Laya Aguilera, Directora (Encargada).
 
INPSASEL
Providencia mediante la cual se aprueba la competencia para registrar, acreditar y revisar el funcionamiento de los Comités de Seguridad y Salud Laboral de los Centros de Trabajo que en ella se mencionan, de este Instituto.
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Belisario Martínez de Martín, como Consultora Jurídica de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eludivina Salazar, como Directora General de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rodriemer Coromoto Pérez Guédez, como Directora General de Investigación para la Economía Comunal de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gipsy Acquarella Páez Venegas, como Directora General de la Oficina Cooperación Nacional e Internacional de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Keren Happuch Contreras Montes, Directora General de Calidad de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resoluciones por la cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución por la cual designa al ciudadano Rafael José Longa Marcano, Consultor Jurídico de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones por la cuales se trasladan a los ciudadanos que en ellas se indican, a los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual designa al ciudadano Noel Abelardo Domínguez Pacheco, Director Administrativo Regional del estado Vargas, en calidad de Encargado.
Resolución por la cual designa a la ciudadana Liliana Coromoto Briceño Castillo, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes, en calidad de Encargada.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por la cuales se designan Fiscales Auxiliares Internos y Fiscales Provisorios, a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por la cuales se designan Abogados Adjuntos, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resoluciones por la cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Técnicos de Seguridad y Resguardo I.
Resolución por la cual se dispone el cese del ejercicio de las funciones, de la ciudadana Abogada Yalipza Coromoto García Montiel, encargada de la Vice-Fiscalía General de la República.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual  se delega en el ciudadano Ángel Fernández Testas, la facultad de suscribir los contratos que en ella se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...