Cargando

Gaceta Oficial 38853 del 18 Enero 2008

Gaceta Oficial 38853 del 18 Enero 2008


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se especifican.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 5.813, mediante el cual se dictan las Medidas Temporales para la Flexibilización de los Trámites para la Producción, Importación y Mercadeo de Productos, Subproductos e Insumos Requeridos para la Producción de Alimentos.
Decreto N° 5.814, mediante el cual se dispone que el Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, asume la dirección, administración y funcionamiento de la Policía Metropolitana del Distrito Metropolitano de Caracas.
Decreto N° 5.815, mediante el cual se designa como Representante ante el Consejo Ministerial del Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional, al ciudadano Haiman El Troudi.
Decreto N° 5.816, mediante el cual se designa como Gobernador Alterno ante el Banco Interamericano de Desarrollo, al ciudadano Haiman El Troudi.
Decreto N° 5.817, mediante el cual se delega en el ciudadano Ramón Alonzo Carrizalez Rengifo, Vicepresidente Ejecutivo de la República, la firma de los actos que en él se especifican.
Decreto N° 5.818, mediante el cual se delega en el ciudadano Ramón Alonzo Carrizalez Rengifo, Vicepresidente Ejecutivo, las atribuciones que en él se mencionan.
Decreto N° 5.819, mediante el cual se designa como Gobernador Principal ante el Banco Mundial, al ciudadano Haiman El Troudi.
Decreto N° 5.820, mediante el cual se designa Directora General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), a la ciudadana Elda Rodríguez Fernández.
Decreto N° 5.821, mediante el cual se designa a la ciudadana Norelis González, como Viceministra del  Poder Popular Indígena del Territorio Comunal de la Península, Desierto y de Agua del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.
Decreto N° 5.822, mediante el cual se designa a la ciudadana Carmen Luzmila Camico, como Viceministra del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal de Sierras, Cerros y Ríos de la Selva Amazónica del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.
Decreto N° 5.823, mediante el cual se designa a la ciudadana Aloha Núñez Gutiérrez, como Viceministra del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal de Zonas Urbanas del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas, para el ejercicio fiscal 2008.
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa  a la ciudadana Fanny Beatriz Márquez Cordero, como Consultor Jurídico de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús María Tovar Betancourt, como Director del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio, en el estado Mérida.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Vladimir Antonio Silva, como Director del Centro Regional del Coordinación de este Ministerio, en el estado Lara.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
FUNDACIÓN MISIÓN CHE GUEVARA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Franco José Fontanarosa Acacio, como Director Ejecutivo de la Fundación "Misión Che Guevara".
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se revoca la encargaduría del ciudadano Eric René Borges, del cargo que en ella se señala.
Resolución por la cual se crea la Unidad Operativa de Ejecución del Fondo Nacional de Desarrollo Urbano.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Yelitza Coromoto Cabrera Castillo, como Directora de la Oficina  de Seguimiento y Evaluación de Política Públicas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Resolución Nro. 070516-671, de fecha 16 de mayo de 2007, publicada en GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.696, de fecha 01 de junio de 2007 y en GACETA ELECTORAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 380, de fecha 10 de julio de 2007, que contiene las Normas para la Transición del Registro Civil al Poder Electoral, hasta el 01 de junio de 2008.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...