Gaceta Oficial 38855 del 22 Enero 2008

Gaceta Oficial 38855 del 22 Enero 2008


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.818, mediante el cual se delega en el ciudadano Ramón Alonzo Carrizález Rengifo, Vicepresidente Ejecutivo, las atribuciones que en él se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto Nº 5.825, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto Nº 5.826, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Construcción, Rehabilitación, Consolidación y Mantenimiento de la Vialidad Agrícola de los Grandes, Medianos y Pequeños Sistemas de Riego, el Saneamiento de Tierras y la Construcción de Servicios Básicos en el Sector Rural, año 2008».
Decreto Nº 5.827, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Instalación, Funcionamiento y Consolidación de las Unidades Socialistas de Industrialización, Distribución y Servicio Agrícola de la Corporación Venezolana Agraria y sus Empresas Adscritas».
Decreto Nº 5.828, mediante el cual se designa como Vicepresidente del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS), al ciudadano Ángel Eduardo Alcántara Maíz.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dispone que las inversiones que efectúen los Bancos Universales y Comerciales en el capital social de las sociedades de garantías recíprocas, están exceptuadas de las prohibición señalada en el numeral 6 del artículo 80 y en el numeral 2 del artículo 89 respectivamente, del Decreto con Fuerza de Ley de Reforma de la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Wilfredo Carpio Taipe, como Jefe de la Unidad de Tributos Internos Altagracia de Orituco de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Llanos, en calidad de Encargado.
Providencia  por la cual se designa a la ciudadana Nirmia Marvely Acevedo Sánchez, Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Llanos, en calidad de Encargada, a partir del 14/12/2007 hasta el 08/01/2008.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jaksen Enrique Silva, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Encargado.
Providencias por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, la facultad para ordenar compromisos y pagos que en ellas se especifican.
Providencia por la cual se reajusta la Unidad Tributaria de Treinta y Siete Bolívares con Seiscientos Treinta y Dos Milésimas (Bs. 37,632), a Cuarenta y Seis Bolívares Fuertes sin Céntimos (Bs. 46,00).
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS, PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA  Y TIERRAS, PARA LA SALUD Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se determinan los productos, subproductos e insumos requeridos para la producción de los alimentos a los cuales se les aplicarán las medidas temporales para la flexibilización de los trámites para su producción, importación y mercadeo, conforme a lo establecido en el Decreto Nº 5.813, de fecha 14 de enero de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Deyanira Martínez de Ruiz, Directora Encargada de la Zona Educativa del estado Monagas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Fátima Coromoto Garrido Urdaneta, Directora de Vigilancia Epidemiológica (E).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Armando Nerio Hanoi Guédez Rodríguez, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Armando Nerio Hanoi Guédez Rodríguez, la facultad de ordenación de pagos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nerio Miranda López, como Director General de Relaciones Laborales.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eliduvina Salazar, como Directora General de Seguimiento y Políticas Públicas de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se deja sin efecto la Resolución Nº 009, de fecha quince (15) de enero de dos mil ocho (2008), publicada en Gaceta Oficial Nº 38.851, de fecha dieciséis (16) de enero de dos mil ocho (2008).
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Enrique Miérez Bavaresco, como Director Ejecutivo de la Fundación Colombeia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Erich Naylén Escalante Moncada, como Directora General Encargada de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa como Cuentadante Responsable de los fondos en avance y anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora, con sede en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, a la ciudadana Erich Naylén Escalante Moncada.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Erich Naylén Escalante Moncada, la atribución y Firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maryzeth del Valle Puente Guzmán, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
REQUISITORIAS.
Resolución por la cual se aprueba la Comisión de Servicios, a la Abogada María Catalina Cornielles Arroyo.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, Jefes de las Divisiones que en ellas se mencionan, en calidad de Encargados.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Williams Lobo Chacón, como Director General de la Dirección de Planificación y Desarrollo Institucional, en calidad de Encargado.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...