Gaceta Oficial 38856 del 23 Enero 2008

Gaceta Oficial 38856 del 23 Enero 2008

SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto de Jesús Idrobo Araujo, como Director General de Gestión Administrativa de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto de Jesús Idrobo Araujo, Director General de Gestión Administrativa de este Ministerio, para que desempeñe las funciones de Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora, de la Dirección a su Cargo.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Roberto de Jesús Idrobo Araujo, las firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Josefina Thayrí Romero Echenique, Directora General del Servicio Autónomo Fondo de Prestaciones de los Organismos de la Administración Central.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Scheila Mabell Caripa Rodríguez, como Directora General de Servicios.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Zulay Coromoto Zabala Ángel, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Trujillo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Andes, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Carmen Esther Galea Ramírez, Jefe de la División Jurídico Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Insular, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se delega la facultad para ordenar compromisos y pagos que en ella se señalan, al ciudadano Jhon Narge Parra.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se restringe temporalmente la movilización de rubros estratégicos para la seguridad alimentaria hacia los estados fronterizos Apure, Táchira y Zulia.
Acta.
 
CVA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Abiézer José Guarecuco Alcalá, como Director Encargado de la Oficina de Recursos Humanos del Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Melba Elena Rivas Jiménez, Asistente Ejecutivo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa, a partir del 16/02/2008, a la ciudadana Ana Valera de Arellano, como Directora de Bienes y Servicios de este Organismo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se concede el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana María del Rosario Trejo de Salas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pablo Siris Seade, como Director General de Análisis del Entorno.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Esther Nayarí Hernández Rosas, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Jesús Pérez Arroyo, Presidente de la Fundación Librerías del Sur.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Douaihi, Director Operativo para el estado Carabobo, con rango de Director de Línea.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se remueve como miembros principales de la Junta Directiva de Fundacomun, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se remueve como miembros principales del Consejo Directivo de la «Fundación Misión Negra Hipólita», a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Niurka del Carmen Hernández González, como Superintendente de Servicio de Certificación Electrónica (SUSCERTE).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aloha Joselyn Núñez Gutiérrez, como Secretaria Ejecutiva Encargada de la Comisión Presidencial «Misión Guaicaipuro».
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Thaís Magally Rebolledo Martínez, Directora General del Despacho (Encargada) de este Ministerio.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN
 DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Javier Tomás Sánchez Rodríguez y Aymara Guillermina Vílchez Sevilla.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hilaria Michael Márquez Betancourt, como Consultora Jurídica de la Defensoría del Puebl.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...