Gaceta Oficial 38863 del 1 Febrero 2008

Gaceta Oficial 38863 del 1 Febrero 2008


 
SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.837, con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Supresión y Liquidación del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto Nº 5.838, con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Creación del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto Nº 5.850, mediante el cual se transfiere a la empresa Petrolera Sinovensa, S.A., el derecho a desarrollar actividades primarias de exploración que en él se especifican.
Decreto Nº 5.851, mediante el cual se nombra Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, al ciudadano José David Cabello Rondón.
Decreto Nº 5.852, mediante el cual se nombra Ministro Encargado del Poder Popular para la Infraestructura, al ciudadano Isidro Ubaldo Rondón Torres.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone el cese en sus funciones, al ciudadano Alexander Ojeda Mieres, Director de Seguridad Integral de la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Rafael Ramón Betancourt Torres, como Director de Seguridad Integral de la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al Primer Secretario Neudys Nicasio Rojas, como Encargado de Negocios a.i., en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Islámica de Irán, del 18 de diciembre de 2007 al 16 de enero de 2008.
Resolución por la cual se designa a la Primer Secretario Shelángel Carreño, como Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Polonia.
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero César José Ramos, como Encargado de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Belarús, del 26 de diciembre de 2007 al 24 de enero de 2008.
Resolución por la cual se designa al Cónsul General de Segunda en Comisión Nelson Barrios González, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barranquilla, República de Colombia.
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero en Comisión José Alfredo Guerrero Sosa, como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Panamá.
Resolución por la cual se designa a la Tercer Secretario Geomar Cattafi, como Encargada de Negocios a.i., en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Singapur.
Resolución por la cual se designa al Consejero Rogelio Mijares Duc, como Encargado de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Angola.
Resolución por la cual se designa a la Segundo Secretario Marbelis Coromoto Linárez Sánchez, como Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Turquía.
Resolución por la cual se designa al Primer Secretario Carlos Javier Páez, como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Malasia.
Resolución por la cual se designa a la Segundo Secretario Laura Suárez, como Encargada de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Malí, del 20 de diciembre de 2007 al 18 de enero de 2008.
Resolución por la cual se designa a la Cónsul de Segunda Nelly Teresa Vargas, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Puerto Rico, del 27 de diciembre de 2007 al 25 de enero de 2008.
Resolución por el cual se designa a la Cónsul General de Segunda Grisette Corvo, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Río de Janeiro, República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se designa al Consejero Régulo Rolando Burelli Ortiz, como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Trinidad y Tobago.
Resolución por la cual se designa al Consejero Alfredo José Lugo Giménez, como Encargado de Negocios a.i., en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Austria.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual queda derogada la Resolución del Ministerio de Finanzas Nº 320, de fecha 28 de diciembre de 1999, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 36.859, de fecha 29 de diciembre de 1999, que establece las disposiciones relacionadas con la Impresión y Emisión de Facturas y Otros Documentos, a partir del 01 de febrero de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes Xiomara Cardozo Soto, como Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Lina Marcano Olivero, para que actúe como cuentadante de la Unidad Administradora Central Oficina de Administración y Servicios.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se incorpora a los Consejos Comunales en las labores de formación, actualización y control del Registro Agrario.
Resoluciones por las cuales se autorizan los Traspasos Presupuestarios de Gastos de capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor Ignacio Torres Casado, Presidente (E) del Instituto del Patrimonio Cultural (IPC).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
INASS
Providencia por la cual se procede al Acto de Juramentación del ciudadano David Raúl González Andrea, ganador del Concurso Público para la designación del Titular de la Unidad de Auditoría Interna de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aise Naomí Maurice Castillo, como Directora de Administración adscrita a la Dirección General de Administración y Finanzas de este Ministerio.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Enrique José Castillo Martínez, como Defensor del Pueblo Delegado del estado Bolívar (Encargado).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...