Cargando

Gaceta Oficial 38864 del 6 Febrero 2008

Gaceta Oficial 38864 del 6 Febrero 2008

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.846, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal, al ciudadano Armando Chirinos, Viceministro de Formación y Desarrollo Comunal de ese Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto Nº 5.853, mediante el cual se designa como Presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), en calidad de Encargado, al ciudadano Rafael Eduardo Isea Romero.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se crea el Consejo de la Orden para el otorgamiento de la Condecoración «Orden 4 de Febrero», en su única Clase.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia que regula las competencias del sector de Tributos Internos Socopó, adscrito a la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región los Andes.
Providencia que regula las competencias de la unidad de Tributos Internos Ureña, adscrita al sector de Tributos Internos de San Antonio del Táchira, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región los Andes.
Providencia que regula las competencias del sector de Tributos Internos San Antonio del Táchira, adscrito a la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región los Andes.
Providencia que establece el deber de presentación de declaraciones a través del Portal Fiscal.
Providencia a través de la cual se modifican las modalidades de inscripción y actualización de las personas naturales en el Registro Único de Información Fiscal (RIF).
Providencia por medio de la cual se regulan los días de acceso al Portal Fiscal para efectuar la declaración de Impuesto Sobre la Renta correspondiente al Ejercicio Fiscal coincidente con el año 2007.
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
BANDES
Providencias por las cuales se procede a asignar la pensión de invalidez, a las ciudadanas que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Providencia por la cual se modifica la Comisión de Licitaciones de carácter permanente, que conocerá de los procedimientos licitatorios de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se crea la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el estado Carabobo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Miguel García Caraballo, Hendrik Caballero y Samir Nassar Tayupe, como Miembros Principales en las Areas Económico-Financiera; Técnica y Jurídica de la Comisión de Licitaciones Permanente que en ella se señala.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Jesús Morillo Romero, Director de Asuntos Sociales y Públicos del Consejo Directivo de la Fundación «Misión Ribas».
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos corriente para Gasto de capital de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se establecen las Normas para la Construcción, Modificación, Desmantelamiento y Operación de Establecimientos, Instalaciones y/o Equipos Destinados a Consumo Propio y/o Venta de Combustible Gas Natural Vehicular (GNV), en el Mercado Interno.- Resolución mediante la cual se establecen las Normas para Regular la Fabricación, Instalación y Mantenimiento de Sistemas Destinados a la Utilización de Gas Natural como Combustible en Vehículos con Motores de Combustión Interna; así como de los Establecimientos dedicados a estas actividades.- Resolución mediante la cual se indican los Trámites para la Importación, Comercialización o Uso Particular para el Manejo de los Gases Licuados de Petróleo (G.L.P.).- Resolución mediante la cual se dicta el Plan Institucional de Migración a Software Libre de este Ministerio.- Resolución mediante la cual se dicta el Plan Institucional de Migración a Software Libre de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).- Resolución mediante la cual se dicta el Plan Institucional de Migración a Software Libre de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC).- Resolución mediante la cual se dicta el Plan Institucional de Migración a Software Libre de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE) y sus Empresas Filiales.- Resolución mediante la cual se dicta el Plan Institucional de Migración a Software Libre del Ente Nacional del Gas (ENAGAS).- Resolución mediante la cual se dicta el Plan Institucional de Migración a Software Libre de Energía Eléctrica de Venezuela, C.A. (ENELVEN), Energía Eléctrica de la Costa Oriental del Lago, C.A. (ENELCO) y Procedatos.- Resolución mediante la cual se dicta el Plan Institucional de Migración a Software Libre de Energía Eléctrica de Barquisimeto, C.A. (ENELBAR).- (Véase Nº 5.873 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Providencia por la cual se designan integrantes de la Comisión de Licitación de la Corporación para la Recuperación y Desarrollo del estado Vargas, como miembros principales y suplentes, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lissette Curvelo Sánchez, como Directora de Compras y Servicios.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se designa como miembros principales y suplentes del Directorio del Instituto Nacional de Deportes, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Guillermo Díaz Trujillo, Auditor Interno (Encargado).
Resolución por la cual se crea con carácter permanente, la Comisión de Licitaciones, que conocerá de los procesos licitatorios relacionados con la selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y la prestación de servicios para la Procuraduría General de la República.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...