Gaceta Oficial 38865 del 7 Febrero 2008

Gaceta Oficial 38865 del 7 Febrero 2008

SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone el cese en sus funciones, a la ciudadana María Eugenia Marcano Casado, como Directora de Cooperación Internacional, en la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva la autorización como Corredor de Seguros, otorgada, a la ciudadana Thania Carolina Zerpa Chiossone.
Providencia por la cual se autoriza al ciudadano Francisco Felipe Otazo Pérez, para realizar labores de intermediación en operaciones de seguros, como Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar, otorgada, a la empresa Piratelli Lodi Corretaje de Seguros, S.A.
Providencia por la cual se impone amonestación pública, a la empresa Aseguradora Nacional Unida Uniseguros, S.A.
 
SENIAT
Providencia que regula las competencias del sector de Tributos Internos Sucre adscrito a la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital.
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
Providencias mediante las cuales se derogan las Providencias Administrativas de fecha 26 de enero de 2008, publicadas en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.864, de fecha 06 de febrero de 2008.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se reitera la obligación a la que deben sujetarse los bancos y demás instituciones financieras autorizados para recibir depósitos en moneda nacional, de prestar en sus distintas oficinas, sucursales o agencias, el servicio de canje de especies monetarias.
 
BANCO DEL TESORO
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones Permanente del Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Susana Marili Echeto Torrealba, como Asistente Ejecutiva (E) del Despacho del Viceministro de Políticas Estudiantiles de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa como Presidenta Encargada del Consejo Directivo de la Fundación Pro-Patria 2000, a la ciudadana Reyna Vilma Rodríguez Salazar.
Convenio de cooperación entre el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), el Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura y Fundación Pro-Patria 2000.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución por la cual se aprueba la normativa para la recuperación de los recursos del Fondo de Aportes del Sector Público (FASP), transferidos a los organismos que en ellas se indican, destinados al desarrollo de proyectos habitacionales a nivel nacional.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Provisorios, Fiscales Superiores Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Licenciada Thaís del Valle Parra Contreras, Comunicador Social I.
Resoluciones por las cuales se designan Asistentes, a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto III, a la ciudadana Marisela Raquel Lucena Silva.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abogada Olga Mercedes Adames Méndez, Directora de Fiscalías Superiores.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abogada Iraida Pastora Alfonzo Durand, Vice-Fiscal General de la República (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abogada Gioconda del Carmen González Sánchez, Coordinadora del Despacho de la Fiscalía General de la República.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ordena al Consejo Legislativo del estado Bolívar, revocar, el concurso público convocado para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna, así como la designación de la ciudadana Yualis Simoza Bellorín, del cargo de Auditor Interno del Consejo Legislativo del estado Bolívar.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...