Gaceta Oficial 38873 del 19 Febrero 2008

Gaceta Oficial 38873 del 19 Febrero 2008

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para enajenar a título de donación al Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada, IPSFA, un inmueble que en él se señala.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.869, mediante el cual queda especialmente afectado al asiento actual y expansión de la infraestructura y edificaciones que sirven a la sede de la Fundación «Instituto de Estudios Avanzados» (IDEA), el área de terreno que en él se señala.
Decreto Nº 5.870, mediante el cual se designa a la ciudadana Norka Lisbeth Guarata Moreno, como Vicepresidenta de la Junta Directiva del Banco Agrícola de Venezuela, C.A., Banco Universal.
Decreto Nº 5.871, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
Decreto Nº 5.872, mediante el cual se producirá el abandono legal de las mercancías o bienes declarados de primera necesidad o sometidos a control de precio, cuando el consignatario, exportador o remitente no haya aceptado la consignación o cuando no haya declarado o retirado dichas mercancías, según el caso, dentro de diez (10) días continuos, a partir del vencimiento del plazo de cinco (5) días hábiles al cual se refiere el artículo 30 de la Ley Orgánica de Aduanas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se establece el Régimen de Administración de Contingente Arancelario para el producto que en ella se señala.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se califican como bienes de primera necesidad o de consumo masivo a los efectos del beneficio previsto en el artículo 91 de la Ley Orgánica de Aduanas, las mercancías correspondientes a las subpartidas del Arancel de Aduanas que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se establece la Organización que en ella se indica.
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se declara en comisión de servicio a la General de Brigada (Aviación) Beatriz Lourdes Morantes Urbina.- (Se reimprime por error material de ente emisor).
Resolución por la cual se declara en comisión de servicio, al Coronel (Guardia Nacional) Alfonso Sabogal Quilelli.
Resolución por la cual se anula el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 004246, de fecha 30 de octubre de 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zumara B. Zuleta Bracho  de Neuman, Coordinadora Regional de la Misión Barrio Adentro del estado Zulia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Ingrid Viviana Ramos Morales, como Auditor Interno (I).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se escoge directamente a la empresa ONGC Videsh LTD., o sus respectivas afiliadas, para que participen con la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., en la constitución de la empresa mixta Petrolera IndoVenezolana, S.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa como Presidente de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, al ciudadano Nicmer Nicolás Evans.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
IND
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones Permanente del Instituto Nacional de Deportes.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Elvis Andy Pinedo Yzaguirre, como Director General de Recursos Humanos de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se dispone que la Comisión de Licitaciones quedará integrada por los representantes de las unidades administrativas que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María José Davalillo, Coordinadora de la Comisión de Licitaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Patricia Adriana Pérez Vielma, Jefe de la División de Protocolo y Eventos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...