Cargando

Gaceta Oficial 38880 del 28 Febrero 2008

Gaceta Oficial 38880 del 28 Febrero 2008


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Rubén Darío Molina, como Coordinador de Asuntos Políticos Multilaterales en la Dirección para América del Norte y Asuntos Multilaterales de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios y un Traspaso Presupuestario de los Ministerios que en ellas se mencionan.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución mediante la cual se fija en treinta y dos como cinco por ciento (32,5%) la tasa anual de interés a cobrar por el Banco Central de Venezuela en sus operaciones de descuentos, redescuentos y anticipos, que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se informa que los bancos, entidades de ahorra y préstamo y demás instituciones financieras regidos para el Decreto con Fuerza de Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras y demás leyes especiales, no podrán cobrar por sus operaciones activas, excluidas aquellas relacionadas con tarjetas de créditos, una tasa de interés anual o de descuentos superior a la fijada periódicamente por el Directorio del Banco Central de Venezuela para las operaciones de descuentos, redescuentos, reporto y anticipo del Instituto, en los términos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se dispone que los bancos, entidades de ahorro y préstamo y demás instituciones financieras regidos por el Decreto con Fuerza de Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras y demás leyes especiales, no podrán cobrar por sus operaciones activas con tarjetas de crédito, una tasa de interés anual superior a treinta y dos por ciento (32%), ni inferior a diecisiete por ciento (17%), en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se dispone que la tasa de interés activa máxima preferencial a ser aplicada por las instituciones financieras regidas por el Decreto con Fuerza de Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras y demás leyes especiales, a las operaciones crediticias destinadas al sector turismo, correspondientes a las actividades ubicadas en el Grupo “A” del artículo 5° de la Resolución DM/N° 013 del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, de fecha 6 de febrero de 2007, que regirá para el mes de marzo de 2008, es de diecisiete por ciento (17%), en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se refrenda los acuerdos aprobados que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Hender Alfonso Vivas Sánchez, como Vicepresidente Ejecutivo  Titular de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se dispone que los proyectos a ser financiados con aportes que realicen las Grandes Empresas, a ser ejecutados por los entes u organismos adscritos a este Ministerio, deben contar con la aprobación de las máximas autoridades de cada una de estas instancias para su inclusión en el Sistema para Declaración y Control del Aporte-Inversión en Ciencia, Tecnología e Innovación (SIDCAI).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Omelia del Carmen Vargas Adrián, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio Anaco del estado Anzoátegui, a partir del 03-03-2008.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Borromé Vera, como Contralor Interventor de la Contraloría Municipal del Municipio Maturín del estado Monagas, a partir del 03-03-2008.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones de la Defensoría del Pueblo, de carácter permanente.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...