Gaceta Oficial 38884 del 5 Marzo 2008

Gaceta Oficial 38884 del 5 Marzo 2008


 
 
SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto  Nº 5632, mediante el cual se ratifica como Directores Principales y Suplentes  de la Junta Directiva del Banco del Tesoro, a los ciudadanos que en él se señalan.- ( Se reimprime por error material del ente emisor).
  Decreto Nº 5793, mediante el cual se nombra Vicepresidenta del Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal, a la ciudadana María Rosa Gámez Burgos.- ( Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto  Nº 5880, mediante el cual se créa, la Comisión Presidencial para la Creación, Organización y Activación  de la Policía Nacional.- (Se reimprime  por error material del ente emisor).
Decreto Nº 5907, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto Nº 5912, mediante el cual se declara una Insubsistencia, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo.
  Decreto Nº 5913, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.
Decreto Nº 5914, mediante el cual se instruye al Ministro de Poder Popular para la Educación Superior, para que diseñe, publique  y ejecute un Plan Diagnóstico y Operativo que en él se especifica.
  Decreto Nº 5915, mediante el cual se transfiere a la empresa Petrolera Güiria, S.A., el derecho a desarrollar actividades primarias de  exploración que en él se especifican.
Decreto Nº 5916, mediante el cual se transfiere a la empresa PetroMonagas, S.A., el derecho a desarrollar actividades primarias de exploración que él se especifica.
Decreto Nº 5917, mediante el cual se desafecta un área de terreno que en él se indica.
Decreto Nº 5918, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas, desde 09 al 12 de marzo de  2008, al ciudadano Alejandro Andrade, Viceministro de Gestión Financiera.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencias por las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa como autoridades del Consejo Directivo Transitorio de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora», a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se diseña el Plan Diagnóstico y Operativo que establece las condiciones  bajo las cuales  la Universidad Nacional Experimental de los  Llanos  Occidentales « Ezequiel Zamora», se integrará  a la «Misión Alma Mater».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL  
Resolución por la cual se constituye la Comisión  de Licitaciones adquisición, ejecución y presentación de bienes, obras y servicios  de este ministerio.                                                                                                                                                      
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por los cuales se designan a los ciudadanos  que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana  Mariyuli Ortiz, las atribuciones y firmas de los documentos y actos  que en ella se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...