Cargando

Gaceta Oficial 38885 del 6 Marzo 2008

Gaceta Oficial 38885 del 6 Marzo 2008


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 5.880, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial para la Creación, Organización y Activación de la Policía Nacional.-  (Este sumario anula al publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.884, de fecha 05/03/2008).- (Se reimprime por error de imprenta).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Edgardo Díaz Monclús, como Director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREN).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Luís Edgardo Díaz Monclús, las funciones que en ella se describen.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano José Acuña, como Auditor Interno.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Ybelisse Arreaza, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Insular.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
FOGADE
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA
Resoluciones por las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson Alfredo Barragán Mendoza, como Presidente de la Fundación Centro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Ciencia (CENAMEC).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Alfonso Sánchez Molina, como Jefe Encargado de la División de Administración y Servicios de la Zona Educativa del estado Mérida, a partir del 23/04/2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Seham Yammoul Chehab, como Directora (E) Estadal de Salud del estado Barinas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Laudo Arbitral.
 
INPSASEL
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alfredo Cartaya, como Director Adjunto de la Oficina de Gestión Administrativa de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.
 
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karen Cristina Márquez Reyes, como Presidenta de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se designa, en calidad de Encargado Temporal, al ciudadano William Pérez, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Fiscal Provisorio, al ciudadano Abogado Johny José Mohamed Marcano.
Resoluciones por las cuales se designan Abogados Adjuntos, a las ciudadanas que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Comisario Douglas José Choles Busto, Jefe de la División de Vigilancia y Protección (Encargado), en la Dirección de Seguridad y Transporte.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por al cual se interviene a la Contraloría Municipal del Municipio Zamora del Estado Miranda.
 
SERSACON
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se mencionan, para que lleven a cabo el giro de las cuentas que en ella se especifican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...