Gaceta Oficial 38886 del 7 Marzo 2008

Gaceta Oficial 38886 del 7 Marzo 2008


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de celebrarse el 08 de marzo, el «Día Internacional de la Mujer».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», el Grado de «Comendador» (Tercera Clase), a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Héctor Constant Rosales, como Director General del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual», desde el día 13/02/2008 hasta el día 24/02/2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dictan las instrucciones relativas al pago del aporte especial que deben efectuar las casas de cambio, los operadores cambiarios fronterizos, los fondos de capital de riesgo, las sociedades de capital de riesgo, los fondos nacionales de garantías recíprocas y las sociedades de garantías recíprocas.
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones 2707, C.A.
Resolución por la cual se realizará la tenencia accionaria del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE) y demás accionistas minoritarios en las sociedades Margarita Golf, C.A., y Royal Golf, C.A.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca, la autorización otorgada, al ciudadano Domingo Rey Martín Mendoza, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se suspende temporalmente, la autorización otorgada, al ciudadano José Antonio Ustáriz Aaron, para actuar como Corredor de Seguros.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal, para que inicie el procedimiento de Oferta Pública de Toma de Control, (OPTC), sobre el diecinueve por ciento (19%) del capital social de la sociedad mercantil Inmuebles B de V 1985, C.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Medalla Coronela Manuela Sáenz.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sandra Carolina Montes Ricardi, como Presidenta de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
INPSASEL
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Providencia por la cual se conforma la Comisión de Licitaciones de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa como Miembros Principales del Consejo Directivo de la Fundación Pro-Patria 2000, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Requisitorias.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dres. Fernando Ramón Colmenárez Rueda, Fredy Aguilera Colmenares y Elvira Pacheco de Simmons).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Abogados Adjuntos, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se instruye a todos los Registradores Civiles del país que, las solicitudes de inserción de actas de nacimiento de niños, niñas y adolescentes nacidos en el extranjero, hijos o hijas de padres o madres de nacionalidad venezolana, sólo procede cuando las actas hayan sido extendidas por el funcionario diplomático o consular de la República Bolivariana de Venezuela.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, Defensores del Pueblo Delegados, de los estados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Adolfo Ortega Nava, como Defensor del Pueblo Delegado, Encargado, del estado Aragua.
Resolución por la cual concluye la encargaduría del ciudadano Enrique José Castillo Martínez, Defensor del Pueblo Delegado Encargado, de la Defensoría del Pueblo Delegada del estado Bolívar.
Resolución por la cual se crea la Unidad de Seguimiento, Evaluación y Control de Gestión.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Aníbal José Ortega Aponte, como Jefe de la Unidad de Seguimiento, Evaluación y Control de Gestión (Encargado).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Germán José Mora Medina, como Defensor Adjunto.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...