Gaceta Oficial 38887 del 10 Marzo 2008

Gaceta Oficial 38887 del 10 Marzo 2008


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.799, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, y se denominará «Central Azucarero Trujillo, C.A.».- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se implementa el Plan Nacional de Protección para la Prevención y Atención en Períodos Festivos, de Asueto y Vacaciones, en la temporada Semana Santa 2008, y se limita el expendio de bebidas alcohólicas en todo el espacio geográfico de la República Bolivariana de Venezuela, los días que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en su Primera Clase (Gran Cordón), al Excelentísimo Señor Hash Ahamed Baricalla, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Arabe Saharaui ante la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
 
SENIAT
Providencia por la cual se dicta la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para el Ejercicio Fiscal 2008.
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marisol Alvarado R., representante principal de este Ministerio, ante el Directorio de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hauxilibel Useche Gómez, como Directora de la Unidad Estadal de este Ministerio del estado Táchira.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, como responsables de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ellas se mencionan.
 
INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
CVA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Oscar Daniel León, como Director Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa de este Instituto.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se recompone la Comisión de modernización y transformación del Colegio Universitario «Profesor José Lorenzo Pérez Rodríguez», con sede en Caracas, estado Miranda.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Adolfo Alejandro Ramírez Torres, como Consultor Jurídico de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa como miembros de la Junta Liquidadora de la Fundación del Instituto Venezolano de Planificación (IVEPLAN), a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Héctor J. Ávila A., como Gerente, adscrito a la Gerencia de Normalización Estadística de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Raiza Elizabeth Vega Vivas, la firma de los documentos que en ella se señalan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mónica Hernández León, la firma de los documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ángel Francisco Fuentes Medina, Auditor Interno (Encargado).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión  por la cual se declara Sin Lugar el recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano José Gregorio Rodríguez Rojo, y en consecuencia, se confirma el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 01-00-072, de fecha 16 de julio de 2003.
Decisión por la cual se declara Sin Lugar el recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Hilda Rosa Moreno Higuera, y en consecuencia, se confirma el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 01-00-000209, de fecha 15 de agosto de 2007.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...