Cargando

Gaceta Oficial 38889 del 12 Marzo 2008

Gaceta Oficial 38889 del 12 Marzo 2008


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Belarús.
Acuerdo mediante el cual se declara de utilidad pública e interés social, los bienes muebles e inmuebles pertenecientes a la Sociedad Mercantil Servicios Pesqueros Mida Alpesca, C.A.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para transferir a la Oficina Técnica Nacional para la Regulación de la Tenencia de la Tierra Urbana, dos (02) lotes de terreno que en él se especifican.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.919, mediante el cual se designa Ministra de Estado para Asuntos de la Mujer, a la ciudadana María León.
Decreto Nº 5.921, mediante el cual se designa Contralor General de la Fuerza Armada Nacional (Provisional), al ciudadano General de División (Ej.) Oswaldo Gutiérrez Reyes.
Decreto Nº 5.932, mediante el cual se designa a la ciudadana Olga Cecilia Azuaje, Presidenta de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles (CNC).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Jefes Interinos en los Consulados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Encargados de Negocios Ad Interim, en las Embajadas que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se corrigen por errores materiales, las Resoluciones que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se revoca en todas sus partes, el contenido de la Resolución Nº 003302, de fecha 30 de agosto de 2007.
Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro, al Vicealmirante Eberts Ramón Camacho Liendo.
Resoluciones por las cual se declaran en comisión de servicio, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se «Crea y Activa» la Agregaduría de Defensa a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua, con concurrencia en el Salvador, Honduras y Guatemala.
Resolución por la cual se autoriza la comisión Presidencial Antártica, según Cuenta-03 PTO-08-2008, de fecha 21 de febrero de 2008, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para conformar la «Junta Investigadora de Accidentes Aéreos de la Fuerza Armada Nacional del año 2008».
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, para asistir al Ejercicio Multinacional «Caraibe-2008», en las Antillas Francesas.
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se mencionan, encargados de Planificar, Organizar y Ejecutar el «I Congreso de Educación Militar, con Valores Bolivarianos» y una «Exposición de Materiales y Equipos Educativos».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Cruz Manuel Martínez Ramírez, como Director General del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), Encargado.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Merfran Mezones Mejías, como Directora General de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Rogian Alexander Pérez, como Auditor Interno Interino de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Amaury González, como Auditor Interno Interino de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexander Eduardo González Ponce, como Director del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio, en el estado Miranda.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa como miembros del Consejo Directivo de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
IDEA
Providencia por la cual se delega en el Presidente de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados IDEA, darle celeridad a la gestión diaria de esta Fundación.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Leisbeth Coromoto Berríos León, como Directora General (E) de Comunicaciones Presidenciales de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
FUNDACIÓN «MISIÓN CHE GUEVARA»

Providencia por la cual se crea la Comisión de Licitaciones de la Fundación «Misión Che Guevara».- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Manuel Rodríguez, Presidente del Instituto del Patrimonio Cultural (IPC).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se establece en un diez (10%), el porcentaje mínimo de la cartera de crédito bruta anual, que con carácter obligatorio deben colocar con recursos propio los bancos e instituciones financieras y cualquier otro ente, obligados a conceder créditos hipotecarios, destinados a la adquisición y construcción de vivienda principal.
Resoluciones por las cuales se encargan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dispone el cese del ejercicio de sus funciones del ciudadano Comisario Douglas José Choles Busto, como Jefe de la División de Vigilancia y Protección (Encargado), en la Dirección de Seguridad y Transporte.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se intervienen las Contralorías Municipales de los Municipios que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se mencionan.
 
PARLAMENTO LATINOAMERICANO
Certificación de Acta.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...